Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Historia del Dota

el Mar Jun 24, 2014 11:45 am


El DotA (Cuya siglas significa "Defense of the Ancients") es un simple Custom Map de "Warcraft 3" que se hizo muy famoso. Otros Custom Games conocidos son los TD (Tower defense), Uther party, Footmen,etc.

.-El creador del "DotA"

El creador del "DotA" fue Eul, después la responsabilidad de continuar con el DotA fue de Guinsoo que fue el q trabajo en la serie 5.** con la muy conocida 5.84, al salir la 6.01 Guinsoo se fue al WoW y le dejo los honores de continuar con el mapa a IceFrog que es el actual desarrollador principal.


.-El Objetivo Principal del Mapa

El Objetivo Principal del mapa, es destruir la base oponente (son dos bases, una Sentinel y otra The Scourge). Cada jugador tiene derecho a un héroe, que puede ser elegido o al azar. Cada héroe cuenta con 3 tipos conjuros (skills) y un ultimate, que es el conjuro más poderoso (ulti). A medida que avanza el juego, el héroe va perfeccionado sus conjuros y haciendose más fuerte. Todo héroe parte en el nivel 1, pero a medida que va peleando, va aumentando su nivel. El máximo nivel a alcanzar es 25.

.-Los Heroes

Los heroes son las unidades que los jugadores controlan. Dependiendo del modo de juego el jugador elegirá o le será asignado aleatoriamente uno de los 108 héroes de los que dispone el mapa. Cada héroe tiene sus características definidas mediantes tres atributos: fuerza, agilidad e inteligencia, que difieren de un héroe a otro y que van creciendo según este van ganando niveles a través de experiencia en el combate. Las diferentes características de los héroes les hacen tener ventajas y/o desventajas dependiendo de la situación.

El número máximo de niveles que puede subir un héroe es nivel 25. Cada héroe consta de 3 habilidades "normales" que se pueden mejorar 4 veces cada una (una vez por nivel del héroe) y un "ultimate" (ulti) que se destaca de los demás por ser una habilidad mucho mejor que únicamente se puede mejorar 3 veces (en los niveles 6, 11, y 16). Aparte los héroes que suben de nivel pueden optar por mejorar sus aptitudes en +2 a todos los atributos de fuerza, agilidad e inteligencia hasta un máximo de 10 veces en lugar de mejorar sus habilidades.

.-En el mapa hay 3 rutas principales

En el mapa hay 3 rutas principales (lanes) q se conectan directamente entre las bases, por esas rutas se desplazan creeps (unidades NPC) que salen al unisono periódicamente desde ambas bases y se cruzan a mitad de camino para pelear sin que nosotros podamos controlarlas. En ese campo de batalla es donde entran en juego los héroes que deberán matar creeps enemigos, ganar dinero, subir de levels, destruir torres y enfrentarse a los héroes enemigos para así abrirse camino hacia la base enemiga para lograr la victoria.

.-Una Partida de DotA

Una Partida de DotA dura aprox 45 min, hay veces q dura menos y hay veces q dura MUCHO más. Así que tengan en cuenta eso, si uno sabe que no tiene más de una hora para poder jugar, no comience un juego.


Si uno muere regresara al juego en "X" cant. de seg. Esto depende del lvl que seamos cuando mayor sea el lvl de uno más será la espera que tengamos. Además al morir perdemos dinero, sin contar que al morir le damos exp y Oro al team contrario.

.-Los Equipos

Arquetípicamente los equipos de héroes representan el bien y el mal. Siendo The Scourge (El Azote) el mal y The Sentinel (Los Centinelas) el bien. Estos son los héroes que actualmente se incluyen en la versión 6.74






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.