Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

Guía de Destiny 2 PS4



Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

#1
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:37


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
CONSEJOS Y VISTAZO GENERAL
Guía de Destiny 2


Bienvenido a la guía de Destiny 2, secuela del exitoso juego de ciencia ficción de Bungie. Tanto si eres un novato como un veterano, en 3DJuegos queremos ofrecerte contenidos para ayudarte a progresar y tener referencias de sobra para todo lo que puedas necesitar, desde consejos para subir de nivel rápidamente hasta indicarte la ubicación de cada coleccionable.

En esta sección, repasamos algunos conceptos indispensables para jugar a Destiny 2.

¿Qué personaje escojo?
Aunque encontrarás un apartado dedicado a cada clase de guardián en profundidad, lo cierto es que a la hora de elegir un personaje deberías pensar exclusivamente en lo que te guste hacer. Cada clase tiene una habilidad de clase distinta, subclases distintas, melés distintas, súper habilidades distintas… pero todas tienen habilidades de clase, subclases, melés y súper habilidades, entre otros. La idea es que escojas lo que escojas nunca serás “menos” que nadie. De hecho, como tienes tres ranuras de personaje puedes crear un guardián de cada clase, si así lo deseas.

La pregunta “¿qué personaje debería escoger?” se responde con otra: “¿cómo te gusta jugar?” Lee lo que tenemos que decirte sobre cada personaje, y si vas a jugar con un clan o un grupo de amigos similar, habla con ellos también. Tal vez en un grupo de seis queráis ser dos personajes de cada tipo, por ejemplo.

Nivel de personaje y poder
En Destiny 2, tus personajes suben de nivel derribando enemigos y completando misiones hasta llegar al nv20. Subir de nivel te permite equipar armas mejores y participar en misiones más difíciles, pero no supone ninguna mejora respecto a tus estadísticas.

El poder (anteriormente, luz) es un nivel complementario que mide la capacidad de tu personaje para sobrevivir ante un enemigo, hasta llegar a 300. También se usa para determinar si puedes jugar ciertas misiones en la recta final del juego. Se calcula con la media de poder que tengas equipado entre todas tus armas y armaduras, de modo que equipa piezas mejores para incrementar tu nivel de poder.

El juego determinará el poder con el que debe soltar tus recompensas en base al poder máximo de todas las que tengas en el inventario, no sólo las que lleves equipadas. Dicho de otro modo, si te sueltan un arma con mucho poder pero que no te guste en absoluto, simplemente quédatela en el inventario y ya te soltarán otra con más poder y que te guste más.

Rareza
Todos los ítems de Destiny 2 se pueden clasificar en un sistema de rarezas que va de común a excepcional, siguiendo este orden:

Común (blanco)
Poco común (verde)
Peculiar (celeste)
Legendario (morado)
Excepcional (amarillo)


La regla de oro es que sólo puedes equiparte una pieza excepcional al mismo tiempo. Dentro de su tipo. Esto es, un arma excepcional y una armadura excepcional.

Habilidades
Como sabes, Destiny 2 ofrece tres clases (cazador, titán y hechicero). Cada una de esas tres clases tiene tres subclases distintas, de tal modo que hay un total de nueve subclases desbloqueables. Independientemente de qué subclase juegues, todas tienen cuatro habilidades en común: la granada, la melé, la habilidad de clase y la súper habilidad.

Las granadas y melés tienen tasas de refresco (cooldown) similares, y su funcionamiento varía en función de la subclase que juegues.
La habilidad de clase, como su propio nombre indica, es común a todos los personajes de una misma clase. Es decir, que todos las subclases de cazador tienen acceso a las mismas habilidades de clase, y lo mismo pasa con las de titán y hechicero. Además, las dos posibles habilidades de clase que puedes equipar tienen el mismo funcionamiento, aunque habilidades ligeramente diferentes.
Las súper habilidades varían por completo de una subclase a otra, tienen una recarga muy lenta y sus efectos pueden ser devastadores. Profundizamos más en el apartado correspondiente.

Mercaderes
Prácticamente todos los NPC que encuentras en el juego son también mercaderes. Visítalos habitualmente para conseguir nuevas piezas de equipamiento y entregarles símbolos de su facción para subirlos de nivel y obtener a cambio engramas de leyenda.

Puesto que las piezas de equipamiento poco comunes que venden sólo alcanzan los 200 de poder, es buena idea participar en actividades habitualmente para entregar muchos símbolos y ampliar tu poder actual mediante engramas legendarios.

Exclusivos PlayStation 4
PS4 retiene algunos contenidos en exclusividad hasta al menos otoño de 2018, incluyendo la nave City Apex, el rifle de francotirador excepcional Borealis, el mapa del Crisol Retribución y el asalto cooperativo Lago de Sombras.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#2
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:41


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
DESTINY 1: RECOMPENSAS Y CONSEJOS PARA VETERANOS
Guía de Destiny 2



Los jugadores que hayan completado algunas de las más épicas hazañas del primer Destiny recibirán recompensas adicionales en Destiny 2 para conmemorar sus aventuras durante los últimos años.

Si eres nuevo, no te preocupes: los emblemas son recompensas meramente estéticas y no afectarán en absoluto a cómo rindas en combate. ¡Tú también podrás conseguir unos cuantos en la secuela!

Laurel del triunfo: Completar un momento de triunfo de año 1.
Laurea Prima II: Completar diez momentos de triunfo de año 1.
Asesino de Oryx: Completar un momento de triunfo de año 2 (req. El rey de los Poseídos).
Escucha la llamada: Completar ocho momentos de triunfo de año 2 (req. El rey de los Poseídos).
Cría de lobo: Alcanzar el nv2 del cuaderno de Era de Triunfo (req. Los Señores de Hierro).
Orgullo de Saladino: Alcanzar el nv7 del cuaderno de Era de Triunfo (req. Los Señores de Hierro).
Erudito de la historia: Alcanzar 5000 puntos de Grimorio.

Si has cumplido los requisitos de uno o varios de estos emblemas antes del 1 de agosto, los puedes lucir en tu perfil de personaje para que todo el mundo lo vea.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#3
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:42


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
ARMAS Y ELEMENTOS
Guía de Destiny 2

En Destiny 2 existen tres categorías de armas: cinética, energética, y destructiva. Cada guardián puede equiparse tres armas al mismo tiempo, una en la ranura de cada categoría. Aunque los nombres de cada categoría son suficientemente autoexplicativos, déjanos profundizar un poco más al respecto.

Las armas cinéticas y las armas energéticas son esencialmente lo mismo y abarcan los mismos tipos de arma, pero las energéticas están imbuidas en un elemento —a saber arco, solar o vacío, que puede usarse para romper escudos de los enemigos con más facilidad que las armas cinéticas, por lo que es interesante conservar esta munición en la medida de lo posible. En estas dos categorías se incluyen fusiles automáticos, cañones de mano, rifles de pulsos, rifles de explorador, subfusiles y pistolas.
Las armas destructivas son más especiales. A diferencia de lo que ocurre con las anteriores, cuando tu guardián reaparece lo hace sin munición para armas destructivas: las tienes que encontrar tú mismo en cofres o derrotando enemigos. La escasez de esta munición no engaña: si tienes un arma destructiva cargada, puedes hacer mucho daño a los enemigos. Y también están imbuidas en elementos, así que los escudos tampoco se libran. Los lanzacohetes, lanzagranadas, escopetas, espadas, rifles de francotirador y rifles de fusión son armas destructivas.


Elementos
Al igual que en el caso de los guardianes, los enemigos tienen escudos. Y esos escudos tienen una afinidad elemental, de modo que los escudos rojos caen más rápidamente con daño solar; mientras que los escudos celestes y morados caen con daño de arco y de vacío, respectivamente. No sólo las armas sirven para hacer daño elemental: las habilidades también. Eso incluye súpers, melés, granadas… e incluso fuentes del propio escenario.

Lo mejor es que si rompes el escudo de un enemigo con el elemento correcto, el escudo explotará, haciendo retroceder al portador y dañando a todos los que estén a su alrededor. ¡Y también sirven en el Crisol! Los guardianes con la súper activada son, casi siempre, más duros de roer. Pero reciben daño adicional por elementos.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#4
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:42


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
EVERVERSO
Guía de Destiny 2

Eververso es el hogar de las microtransacciones de Destiny. Tess Everis te atenderá en la Villa o en la Torre tanto si quieres previsualizar cualquier posible recompensa antes de comprar un engrama como si quieres desencriptar los que ya tienes.

Todos alojan elementos puramente estéticos, como naves o shaders, lo cual significa que probablemente te veas lanzándole la cartera a la pantalla en cuanto veas el icónico gesto de John Travolta en Pulp Fiction… ¡pero no lo hagas aún! Tal vez te interese saber que puedes obtener un engrama brillante —así se llaman los de Eververso— cada vez que subes de nivel por encima de 20. Así que no es del todo necesario pasar por caja si quieres tener la oportunidad de hacerte con nuevos cosméticos para tu personaje.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#5
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:43


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
CLANES
Guía de Destiny 2

Algunas de las actividades de Destiny 2, como los asaltos de Ocaso, no tienen ‘matchmaking’. En lugar de eso, para afrontarlos en compañía deberás formar escuadras manualmente antes de entrar en la misión. Con el tiempo, es normal que hagas amigos —si no los tenías ya antes de jugar— y entres en un clan. 

Si te animas a crear un clan o unirte a uno existente desde bungie.net, podrás optar a ganar retos y recompensas adicionales todas las semanas. Por supuesto, se trata de algo completamente opcional, pero desde luego es una forma de pasártelo bien y ser recompensado. 

Una vez te unas a un clan de bungie.net, habla con Suraya Hawthorne para reclamar tu bandera de clan y beneficiarte de las recompensas en el juego de cada temporada. 

Beneficios de la amistad



Algunas de las mejoras que puedes disfrutar formando parte de un clan son las siguientes. 


  • Obtendrás un estandarte de clan para tu guardián, que se equipa en la última ranura de personaje. Al subir de nivel tu clan, disfrutas de una serie de mejoras que cambian entre temporadas. 

  • Ciertas actividades ‘endgame’ como los Ocasos dan engramas adicionales como recompensa al ser completados por un mismo clan. 

  • Un nuevo reto semanal para ayudarte a subir de nivel más rápidamente y afrontar los retos mayores con el resto de jugadores.



Sé leal al juramento



Para iniciar una partida guiada, debes aceptar el juramento del guardián, por el cual afirmas ser amistoso y ayudar a los novatos a terminar la actividad. Si rompes las reglas, bajará notablemente tu puntuación como guía y serás expulsado de la funcionalidad de forma temporal. ¡Juega limpio!







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#6
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:44


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
LA CARRERA HASTA 300 DE PODER
Guía de Destiny 2

Puesto que el nivel de poder es un reflejo de tu fuerza real y un requisito para afrontar el contenido ‘endgame’ del juego, querrás tenerlo tan alto como sea posible, hasta llegar al máximo de poder que es 300. 

Niveles de personaje 1-20



Para llegar hasta el nivel 20 y tener acceso al contenido post-créditos, es necesario acumular puntos de experiencia derrotando enemigos y completando actividades. La forma más obvia de hacerlo es jugando la campaña e intercalando algunas misiones opcionales entre planeta y planeta, aunque está en tus manos elegir qué actividades quieres hacer. 

Ten en cuenta que los enemigos en mundo abierto tienen un nivel escalado, de tal modo que independientemente de que seas nivel 3 o 19 vas a luchar con la misma fuerza en un evento público. ¡No te eches para atrás! 

Hay algunos baches en la campaña que requieren un nivel concreto para continuar, pero si la completas, al final serás automáticamente nivelado hasta 20. Probablemente en ese momento estuvieras entre 17 y 19. 

Nivel 20



El nivel 20 marca tu comienzo en la carrera por adquirir poder, pues será el único obstáculo que separe a tus enemigos de ti y tu única limitación a la hora de entrar en las actividades. Existen algunos puntos en los que notarás que tu nivel se atasca un poco y te cuesta subir. Esto es normal, puesto que también existen limitaciones en el poder de ciertas recompensas. 

Por ahora, 


[*]Intenta unirte a un clan. Será una gran fuente de engramas, lumen y experiencia a largo plazo. Además, hay actividades a las que sólo puedes acceder en compañía. 

[*]Explorar los mundos y sus actividades es más rápido y eficiente en cuanto a recompensas en comparación con el Crisol, la lista de asaltos y las aventuras. Es mejor que hagas eventos públicos, objetivos de alto valor, sectores perdidos y cofres regionales. 

[*]Sube hasta 200 de poder comprando piezas de equipamiento a los mercaderes. Después, sigue jugando cualquier actividad para obtener equipamiento peculiar, que se puede ‘dropear’ entre -2 y +4 de poder respecto al tuyo, hasta un máximo de 265 de luz. Más tarde, ese tope se ampliará ligeramente. 

[*]Reserva las hazañas semanales (punto crítico, llamada a las armas, asalto de Ocaso…) para después de llegar a 265 de luz, cuando sea una tarea bastante más dura. 

[*]Los engramas de leyenda, que se obtienen al subir de nivel las facciones y de forma ocasional como recompensa en actividades endgame, pueden llegar hasta 270 de luz una vez te atasques en 265. Esto es debido a que algunas piezas legendarias llevan equipado un modificador de +5 a poder. 

[*]Benefíciate del modificador +5 que puede venir preinstalado o dropearse como recompensa del armero. Imagina que tienes un rifle de pulsos legendario con 250 de poder y este modificador. Puedes infundirle otro rifle de pulsos a 265 de poder, y el resultado será un rifle de pulsos a 270 (265 del arma infundida + 5 del modificador). 

[*]No conserves engramas legendarios. En el primer Destiny, muchos jugadores reservaban engramas legendarios y excepcionales para superar una barrera de nivel, pero en Destiny 2 el poder del engrama se determina en el momento de adquirirlo. Desencríptalo en cuanto lo consigas.



Nivel 270 de luz



En el momento del lanzamiento del juego, el nivel de poder 270 es el más duro de superar. Para avanzar a partir de aquí, tienes pocas opciones. 

[list="list_foro margen_art"]
[*]Completa las hazañas semanales o sube de nivel de clan para obtener engramas poderosos. 

[*]Completa las aventuras de la Tierra, Titán, Nessus e Ío, que inician misiones para obtener armas excepcionales. 

[*]Las armas y armaduras excepcionales que se obtienen de estas misiones o como recompensa ultrarrara de algunas misiones opcionales pueden superar los 290 de poder. 

[*]La recompensa del Ocaso también puede ayudarte a superar esta barrera. 

[*]Compra mapas a Cayde-6, vende algunos cada semana.



Trucos para expertos



Si has agotado tus engramas poderosos en la semana y no puedes esperar a subir de nivel para hacer la incursión, prueba a seguir estos consejos. ¡Sólo para verdaderos ‘tryhards’! 


[*]Crea otro personaje de la misma clase que tu personaje principal. Únete a un grupo de amigos y machacad la campaña con pequeños bonos de experiencia. Una vez llegues a 20, transfiere el equipamiento de tu personaje principal y vuelve a hacer las aventuras y hazañas semanales. Puedes repetir este proceso si tienes otro personaje más de la misma clase. 

[*]Gasta todo tu lumen en modificadores peculiares del armero, y cámbiaselos por modificadores aleatorios hasta que obtengas modificadores de +5 a poder para todas tus piezas. Una vez superes esa barrera de poder, infunde los legendarios que te toquen con más poder base que los que ya tienes en tus piezas existentes para subir su poder aún más con el modificador a +5.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#7
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:48


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
OBTENER MÁS SUBCLASES
Guía de Destiny 2

Aunque la misión “La bienvenida” comienza con una subclase predeterminada y con varias habilidades desbloqueadas, no es hasta la misión “Destello” cuando puedes realmente obtener tu primera subclase para siempre. en ese momento, obtendrás las subclases: 


  • Jinete de arco (cazador) 

  • Centinela (titán) 

  • Empuñasoles (hechicero)



Más adelante, podrás obtener otras subclases una vez llegues a nivel 8, como recompensa al saquear cofres. Obtendrás una reliquia (sólo puedes equipar una al mismo tiempo) y tardarás un tiempo en cargarla por completo y que te den la misión correspondiente para desbloquear la subclase que te toque, a saber: 


  • Pistolero (cazador) 

  • Asaltante (titán) 

  • Caminante del vacío (hechicero)



Misma situación que la anterior, pero a partir del nivel 14


  • Acechatinieblas (cazador) 

  • Quiebrasoles (titán) 

  • Invocatormentas (hechicero)







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#8
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:49


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
XÛR Y LOS FRAGMENTOS LEGENDARIOS
Guía de Destiny 2
Xûr, Agente de los Nueve es un NPC proveniente del primer juego y que funciona de una forma muy similar en D2. Cada viernes, y hasta el siguiente lunes, aparece aleatoriamente en un planeta para venderte armas excepcionales, que se pueden comprar con fragmentos legendarios

Una vez llegue el fin de semana, busca el símbolo de Xûr (IX) en el mapa de cada planeta para dar con su localización exacta. 

¿De dónde se obtienen estos fragmentos? 


  • Desmantelando armas y equipamiento legendario (3) 
  • Desmantelando armas y equipamiento excepcional (5) 
  • Subiendo de nivel una facción 
  • Muy raro: Derrotando jefes en asaltos 
  • Raro: Como recompensa al completar un asalto de Ocaso 
  • Raro: Como recompensa al completar un punto crítico 
  • Como recompensa en cofres y jefes de incursión







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#9
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:49


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
OBTÉN: MULTIHERRAMIENTA MIDA
Guía de Destiny 2

Una de las mejores armas excepcionales del primer Destiny vuelve en su secuela. Se trata de un poderoso rifle de explorador que viene acompañado de la Miniherramienta MIDA, un subfusil legendario que te da dos modificaciones a agilidad si tienes su hermana mayor equipada también. 

¿Cómo se consigue? 


[*]Vuelva a la Zona Muerta Europea y completa la aventura “Enhance”, donde te enfrentarás a caídos mejorados. 

[*]Habla con el armero en la Torre. Tendrás que usar un rifle de explorador para conseguir 50 bajas con disparos a la cabeza y matar a tres o más enemigos sin recargar el arma 25 veces en PvE. 

[*]Vuelve al armero. El nuevo paso requiere que desmanteles 5 rifles de explorador de rareza peculiar o superior. 

[*]El armero te encargará que logres 50 bajas desde el aire con un subfusil. Usa tu Miniherramienta MIDA, por ejemplo. En el menú de opciones puedes usar el esquema de movimiento “saltador” para saltar con L1/ LB y que te resulte más fácil apuntar. 

[*]¡Recoge tu Multiherramienta MIDA en la armería!







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#10
Fuera de líneaEn línea
el Miér 10 Ene 2018 - 6:50


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
OBTÉN: REY DE LAS RATAS
Guía de Destiny 2

El Rey de las Ratas es una pistola excepcional debutante en D2 que se centra en el juego en equipo. Su potencia de fuego aumentará con cada aliado que esté cerca y lleve equipada este arma, y si recargas tan pronto mates a un enemigo, te volverás invisible. 

Para obtenerla, debes ir con al menos un amigo en tu escuadra que tenga el arma o la misión para obtenerla. 


[*]Completa la aventura de Titán. 

[*]Completad tres patrullas (esto requiere completar la aventura de desbloquear patrullas en la Tierra). 

[*]Completad dos eventos públicos. 

[*]Completad dos partidas de Crisol. 

[*]Completa el Ocaso con al menos 5 minutos restantes.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

#11
Fuera de línea
Contenido patrocinado





Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente