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HP/AP y FPS.

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SasukeGS
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MensajeSasukeGS el Lun Jun 23, 2014 4:01 pm

Que Tal PortalGS, esto es algo bastante simple en verdad, pero tal vez a alguien le agrade la idea.

//Info
Para activarlo/desactivarlo escriban "/extra" y así a los que les guste tener el hp ap y los fps en la pantalla lo tendrán y los que no sencillamente pueden desactivarlo.

ZGameClient.h

Buscar:
Código:
Código:
m_bRejectInvite;
y verán esto,
Código:
Código:
bool                    m_bRejectInvite;
Debajo de eso van a escribir
Código:
Código:
bool                    m_bShowExtra;

Ahora buscarán
Código:
Código:
void SetRejectInvite(bool bVal)
y encontrarán algo así,
Código:
Código:
void SetRejectInvite(bool bVal)        { m_bRejectInvite = bVal; }
Debajo de eso agregarán lo siguiente,
Código:
Código:
bool GetExtra()                    { return m_bShowExtra; }
void SetExtra(bool bVal)            { m_bShowExtra = bVal; }

ZCombatInterface.cpp

Buscar:
Código:
Código:
ZGetScreenEffectManager()->DrawMyHPPanal(pDC);
abajo de eso van a ver #ifdef _DEBUG, van a seleccionar desde eso hasta el #endif, van a borrarlo y van a poner esto, 

Código:
Código:
ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();

        if (pGameClient->GetExtra())
        {
            ZCharacter* pCharacter = ZGetGame()->m_pMyCharacter;
            if (pCharacter && !pCharacter->IsDie())
            {
                MFont* pFont = GetGameFont();
                pDC->SetFont(pFont);
                pDC->SetColor(MCOLOR(0xFFFFFFFF));
                
                char szMsg[128];
                
                sprintf(szMsg, "HP : %i / %i", (int)pCharacter->GetHP(), (int)pCharacter->GetMaxHP());
                TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);

                sprintf(szMsg, "AP : %i / %i", (int)pCharacter->GetAP(), (int)pCharacter->GetMaxAP());
                TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 50.f/600.f, szMsg);
                
                sprintf(szMsg, "FPS : %i", (int)g_fFPS);
                TextRelative(pDC, 700.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);
            }
        }

ZChat_Cmds.cpp

buscar:
Código:
Código:
void ChatCmd_RemoveJjang
y verán
Código:
Código:
void ChatCmd_RemoveJjang(const char* line, const int argc, char **const argv);
debajo de eso agregarán
Código:
Código:
void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv);

Buscar:
Código:
Código:
_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log",
y verán 
Código:
Código:
_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log",        &ChatCmd_AdminDumpGambleitemLog,        CCF_ADMIN, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/admin_dump_gambleitem_log", "");
Debajo de eso agregarán
Código:
Código:
_CC_AC("extra",                        &ChatCmd_Extra,                        CCF_GAME, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/extra", "");

Ahora buscarán
Código:
Código:
void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs
y verán
Código:
Código:
void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs(const char* line,const int argc, char **const argv)
terminando esa función agregarán una nueva de la siguiente forma,
Código:
Código:
void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv)
{
    ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();
    pGameClient->SetExtra(!pGameClient->GetExtra());
}
y eso sería todo .

//Screenshots

Activado
La imagen se ha reducido. Haga click en esta barra para ver la imagen original. El tama�o original de la imagen es 799x602.


//Créditos

Androide28 [/quote] - Hacerlo.
SackerZ - Probarlo.

Y bueno, nada más
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YeiserGS
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MensajeYeiserGS el Lun Jun 23, 2014 4:08 pm

Código:
Gracias Por El Aporte A mUchos les Ayudara






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