Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

Pepsi-Cola Venezuela denuncia la nueva arremetida del Gobierno en su contra



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Vie Sep 30, 2016 12:26 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
El acoso del régimen no cesa. Sibeya Gartner, gerente Legal Laboral de Pepsi-Cola Venezuela, denunció nuevas detenciones ilegales y arbitrarias por parte de la fuerza pública.

En esta ocasión se trata de dos gerentes de la planta de refrescos y bebidas más importante de la empresa ubicada en Caucagua, estado Miranda: un abogado externo y un coordinador de la empresa de seguridad, quienes permanecen detenidos desde horas del mediodía en la sede de la Policía municipal de Acevedo.


Créditos: El Estímulo

Gartner explicó que la detención arbitraria ocurrió en el marco de un procedimiento de la Inspectoría del Trabajo y estuvo plagado de irregularidades y violaciones al debido proceso y el derecho a la defensa, reseñó una nota de prensa.
“No había culminado el procedimiento y ya la fuerza pública y los funcionaros armados habían entrado de forma violenta a la instalación, procediendo a llevarse detenidos a los trabajadores. Ni siquiera nos informaron de qué se trataba el caso y mucho menos levantaron un acta en la que pudiéramos plasmar nuestros argumentos”, señaló Gartner.
“Se trata de un nuevo atropello en contra de la empresa y de sus trabajadores, sin ninguna razón ni justificación. Nos siguen tratando como delincuentes y ya hemos dicho reiteradamente que somos trabajadores honestos que lo único que queremos es trabajar en paz. Basta de atropellos”, sentenció la gerente.
Pepsi-Cola Venezuela ha informado oportunamente que las operaciones de su instalación en Caucagua se han visto afectadas por la falta de materia prima utilizada en la fabricación de bebidas a base de azúcar.
La representante legal de la empresa señaló que este nuevo caso continúa demostrando el acoso y el ensañamiento en contra de la empresa y sus trabajadores.
“Pepsi-Cola Venezuela se reserva todas las acciones en su defensa frente a esta detención ilegal y arbitraria”, finalizó la vocera.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]