Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

Otorgan libertad bajo fianza a Gerente de Alimentos Polar en Yaracuy



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Sep 13, 2016 3:31 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
El Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, dictó libertad bajo fianza para la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parra.

Foto: WSJ.

Así lo informó la gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez,quien informó que el Ministerio Público tampoco encontró delito alguno y solicitó la libertad plena para la trabajadora.
Al parecer, la acusación contra Parra ocurrió luego de 10 días de fiscalización por parte una comisión de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) yrepresentantes de la Gobernación del Estado Yaracuy, en la que no encontraron ninguna irregularidad.

Según información publicada por el diario 2001, “desde el inicio de la fiscalización, los funcionarios amenazaron con llevarse detenida a Parra, si no accedía a desviar 259.000 kilos de harina precocida de maíz,  a una empresa de la gobernación”.
La empresa denunció que esta medida pondría en riesgo el abastecimiento para 12.000.000 de consumidores, ubicados en 75 municipios de 12 estados del país, que se atienden desde ese centro de distribución.
“Todo esto ha sido un proceso plagado de irregularidades. Un atropello burdo contra una trabajadora honesta, madre de familia que lo único que hizo fue defender la distribución justa para esos 12.000.000 de consumidores en, al menos, 12 estados del país”, señaló Rodríguez.
Con información de 2001







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]