Announcements
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones
 

“Chúo” Torrealba denuncia que grupos oficialistas tomaron sedes regionales del CNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
YeiserGS
Post 1540
Puntos GS 3902
Reputación 34
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

MensajeYeiserGS el Miér Sep 07, 2016 11:16 am

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba,conminó a la ciudadanía a no caer en provocaciones, tras la toma de algunas sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) por la fuerza pública y grupos chavistas.

Puntualizó que el hecho de que el Poder Electoral cierre sus puertas no inhibe la protesta. “Hoy el país y el mundo escucharán las condiciones en paz”.


Foto: Twitter

“Ya [size=20]tenemos reportes de que algunas sedes regionales del CNE fueron tomadas por fuerza pública o grupos oficialistas”, subrayó Torrealba.[/size]
Agregó que “hoy las regiones exigen condiciones para el 20 % en las oficinas regionales del CNE: fecha pronta y máquinas suficientes ubicadas correctamente”.
Torrealba recordó que la actividad en las regiones se inició a las 8:00 am, con la movilización de los ciudadanos de los municipios a la capital de cada estado, reseñó una nota de prensa.
“Al mediodía de hoy 7S la ciudadanía ya debe estar en los alrededores de las sedes regionales del CNE en la actividad”, estimó el vocero opositor.
Detalló que a las 12 del mediodía, en el marco de la actividad, se procederá a entonar las notas del Himno Nacional. “A las 2:00 pm, ante las sedes regionales del CNE y en el marco de las regiones exigen condiciones, líderes de la Unidad expondrán nuestras demandas”.
Torrealba hizo énfasis en el carácter pacífico de esta movilización, el cual tendrá el mismo impacto de la Toma de Caracas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Regístrate o conéctate para responder

Necesitas ser un usuario registrado para poder responder.

Crear una cuenta.

Únete a nuestra comunidad creando una nueva cuenta. ¡Es fácil!


Crear una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? No hay problema, conéctate aquí.


Conectarse

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.