Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

México despidió a Juan Gabriel en una fiesta teñida de nostalgia: Adiós al Divo de Juárez



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Sep 06, 2016 5:20 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador

Foto: AFP
(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- Una interminable fila de fans daba su último adiós al cantante mexicano Juan Gabriel, desfilando frente a su urna instalada la tarde del lunes en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde multitudes esperaron desde antes del amanecer cantando sus legendarias canciones.
Tras horas de espera, la urna llegó al teatro más importante del país en una carroza particular y rodeada de patrullas de la policía para abrir paso entre las multitudes apostadas en esta zona del Centro Histórico capitalino.
“Me quiero despedir de cerquita”, comentó afuera del recinto Lucía Orozco, una comerciante de 50 años con varias horas de espera acuestas esta tarde lluviosa.
Una vez que fue colocada la urna cuadrada color rojizo sobre un pedestal negro instalado en el lobby de Bellas Artes, cantantes de renombre nacional como el tenor Fernando de la Mora y la mariachi Aída Cuevas comenzaron a entonar las canciones de Juan Gabriel mientras sus fans, muchos de ellos llorando, comenzaron despedirse con flores y pequeños carteles de su ídolo en mano.
“No pude ser que haya muerto, era un ser divino, noble”, dijo entre sollozos Orozco antes de dirigirse hasta el otro extremo de la zona para irse a formar a la larga fila para esperar su turno para ingresar a Bellas Artes.
Pese al frío, decenas de personas empezaron a llegar cuando aún no amanecía a las puertas del máximo recinto de la cultura mexicana, en cuyos muros de mármol italiano resonó tantas veces la voz del popular Juan Gabriel, autor e intérprete de cientos de canciones que fueron traducidas al francés, alemán, italiano e incluso japonés.
Con información de AFP.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]