Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

Se registró una inflación de 331,9% en los primeros ocho meses del año En Venezuela



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Sep 06, 2016 4:51 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
La inflación sigue despuntando conforme pasan los meses, en los que paralelamente los precios también aumentan y los salarios se deshacen en los bolsillos de los venezolanos, quienes sobreviven como pueden a la crisis.

El Índice Nacional de Precios al Consumidor se situó en 26,9 % al cierre de agosto de 2016, año en el que la tasa inflacionaria acumula 331,9 % en los ocho meses corridos, según una fuente cercana al Banco Central de Venezuela (BCV) consultada por El Nacional.


Créditos EFE/ Miguel Gutiérrez.

Cuando se mide el comportamiento de los precios entre agosto de 2015 y agosto de 2016, se obtiene que el incremento promedio en bienes y servicios fue de 675,1 %.
La mayor preocupación del BCV sigue siendo el alza de precios de los alimentos en pleno período de escasez. No obstante, los técnicos de la institución han alertado que la impresión de dinero inorgánico en este momento es el principal impulsor de la elevación de los precios.
La fuente afirma a El Nacional que han incrementado la orden de impresión de nuevos billetes en la Casa de la Moneda de Maracay y los que llegan al país importados de Alemania.
El crecimiento de la economía venezolana se contrajo 11,8 % en el segundo trimestre de 2016 con respecto a igual período del año pasado, de acuerdo con números no oficiales. Mientras tanto, el producto interno bruto descendió 11,5 % en el primer semestre pasado al compararse con los primeros seis meses de 2015.
Con información de El Nacional.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]