Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

Lo Corrieron! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Sep 06, 2016 1:41 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
Hoy tampoco fue un día feliz para el presidente Nicolás Maduro, quien debió salir prácticamente corriendo y escoltado de la localidad de Villa Rosa, en Margarita, cuando una turba lo caceroleó y corrió a gritos del lugar. 

Fotos: Youtube, @YULIANNY09 Composición: Maduradas
En varios videos aficionados difundidos este viernes en horas de la noche, se puede ver cómo el presidente apura el paso cuando lo rodean los ciudadanos. Se escuchaban cacerolas, gritos y consignas como: “el pueblo, arrecho, defiende sus derechos”, mientras los carros y motos de la guardia presidencial aceleraban para disuadir a la gente.
El mandatario, a su salida del sector, decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta en la que se trasladaba, encontrándose con personas con cacerolas en mano, lo cual generó pánico en Maduro, e incluso forcejeos con algunos vecinos, ante la marea de gente que lo acorraló para sonar sus cacerolas y repudiarlo.




Maduro viajó a la isla para realizar la entrega de casas rehabilitadas como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
En este otro video, se observa cómo le gritan improperios de todo tipo al jefe de Estado mientras él alzaba sus brazos.







El dirigente opositor, Henrique Capriles, aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído y tuiteó varios mensajes sobre el hecho.







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]