Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

¡NI EN EEUU! Saime: Turistas extranjeros en Venezuela contarán con 90 días de permanencia



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Sep 06, 2016 1:15 pm


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), contempla que un ciudadano extranjero que ingresa a Venezuela en calidad de turista, podrá permanecer en el país por un período de hasta 90 días.

Este período es prorrogable por igual lapso a juicio del ente regulador, tras lo cual deberá abandonar el país, de lo contrario podrá ser deportado, reseñó una nota de prensa.

Archivo
La Gaceta oficial N°5.427 extraordinaria del 5 de enero del 2000, también establece que todo extranjero que desee ingresar al país con fines de recreo o esparcimiento debe contar con un pasaporte vigente por un mínimo de seis meses otorgado por una autoridad competente.
El ministerio para Relaciones Exteriores, en su página web, notifica un listado de 64 países y gobiernos, cuyos ciudadanos gozan del beneficio de supresión de visas de no migrantes (turista) en pasaportes ordinarios, según Resolución N° 115, publicada en Gaceta Oficial N°38.653 del 27 de marzo de 2007.
Los ciudadanos de los países que no están en este listado, requieren de visado para ingresar a Venezuela y deben solicitarlo ante la correspondiente sección de Embajada u Oficina Consular de la República Bolivariana de Venezuela.
La Resolución DM Nº 029 del 28 de febrero de 2015, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Extraordinaria No. 6.177, prevé la aplicación de los procedimientos para el otorgamiento del Visado de Turista a los nacionales de los Estados Unidos de América y titulares de pasaporte ordinario expedidos por las autoridades de ese país.
Lea también: ¡GRACIAS POR TANTO NICOLÁS! Venezuela entre los 10 países más peligrosos para las turistas

¿Quién va a querer estar en Venezuela tanto tiempo? Comparta sus comentarios







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


https://www.youtube.com/channel/UCdO6jaw_ZB8-jFNsqsVVoPQ
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]