Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Artic gunz Source y cosas Gunz Factor

el Sáb Ago 20, 2016 2:30 am
Exiled Hero escribió:He tenido la fuente Artic desde hace un tiempo , desde que tenía mágicamente el acceso al maletero . Estoy seguro de cómo se compara obsoleta ahora pero contiene el antihack y Spymode . En el debido respeto al pasado , creo que se eliminó el sistema de " AFS " . También creo que el antihack hace bien contra shotbots y otras cosas , pero no es muy bueno contra las modificaciones de memoria . Esto incluye cliente de Teamspeak , Thumbnail Generator , CFG lector , administración web , etc.

Descargar; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También estoy liberando el sitio web GZF ( Gunz Factor) para evitar Jamie / Eronsich de la venta , ya que la plantilla es arrancado de ThemeForest . Está codificado en NodeJS y me lo consideren sin terminar y libre de errores . Me he adjuntado por debajo de la base de datos de GZF para que pueda recuperar las tablas sitio que faltan. Si no puede ejecutar el servidor web interno , es más probable porque el puerto 80 está siendo utilizado por otra cosa.

El sitio web contiene muchas características, tales como:

-Item Del día
-Clan Perfil Comentarios
comentarios del perfil -character
-Pulls Temas más recientes del foro , por IDS foro especificados (anuncios para GZF ) .
-Administración de cuentas
-PayPal registros y Paysafe
-Mucho más.

Junto con el sitio web , también estoy liberando la rotación elemento mensual y el actualizador foro que se codifica en C # (también han proporcionado los archivos PDB ) que puede ser desmontado . El actualizador foro es relevante para el sitio.

Todos los créditos a Eronsich .

GZF Website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Item Rotation: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forum Updater: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitan la Db la piden

Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente