Salta al contenido

Bienvenido A Esta Gran Comunidad Latina PortalGS!
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgar reputación a sus colegas miembros, obtener su propio messenger privado, actualizaciones de estado de publicaciones, administrar su perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, Entre aquí - o de otra manera Crear Cuenta Es Facil y Rapido!
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones

Foto

J Lo y Casper Smart nunca terminaron?



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
el Mar Mar 31, 2015 12:15 am


avatar

Admin Fundador
Admin Fundador
Jennifer Lopez nunca terminó su relación con Casper Smart, ellos jamás se separaron. OMG! Incluso cuando Casper le fue infiel con un tranny? Yeap… según TMZ, esa separación que JLo y Casper anunciaron en junio fue solo una treta… PR STUNT!  Múltiples fuentes afirman que ellos se dejaron de ver en la primavera, pero solo por un par de semanas.
Se dijo que JLo estaba tratando de promocionar su nueva película “Boy Next Door” y los jefes del film querían crear ese buzz de que ella y el protagonista, Ryan Guzman, tenían “algo” así todos esos chismes les ayudarían a vender entradas. HA! Obviously, necesitaban que Jennifer estuviera soltera.
Por su parte, Casper estuvo de acuerdo porque estaba filmando “Street” una película de lucha UFC, asi que él también necesitaba estar solo.
Y es que por si no lo recuerdan, dos meses después que JLo y Casper se separaron, surgieron unas pics de ellos dos en un auto BMW, incluso en las fotos se puede observar como Jennifer se esconde en el asiento cuando ve a los paps. BUSTED!
Después, en diciembre, un perro en la casa de Lopez mordió a un vecino. Resultó ser el perro de Casper, digo, su mascota, él salio corriendo de la casa en shorts (pijama) luego del ataque. Si no vive ahí, que hacia en pijama, right?
En febrero, Casper fue al evento de GQ, y cuando se fue, caminó por la calle y se subió a un auto que iba manejando Jennifer, evitando a los fotógrafos. Minutos después un pap los vio entrar a un restaurante juntos. Después, ese mismo mes, los vieron bailando juntitos en el concierto de Big Sean en The House Of Blue.
So… “supuestamente” Jlo y Casper jamás terminaron,  aún cuando él fue pillado varias veces siéndole infiel a Jennifer… y con trannies!!! Pathetic! Ustedes qué opinan Farandulistas? Ya se hace cualquier cosa en Hollywood para tener atención, eh? Rehab, infidelidades, locura… comer! Digo, cualquier cosa! LOL!
Jennifer Lopez y Casper Smart fingieron terminar por publicidad







Postales: 
Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

Mensaje [Página 1 de 1.]