Announcements
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones
 

truco de digimon para ps1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
YeiserGS
Post 1540
Puntos GS 3902
Reputación 34
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

MensajeYeiserGS el Dom Mar 29, 2015 4:26 am

Seleccionar el mismo Digimon:
Completa un juego, luego selecciona 2 players y presiona L1 + R1 en el controlador 1 y 2 para elegir el mismo Digimon. Elige un Digimon en la pantalla de selección regresa al Digimon que elegiste y mantén apretado SELECT y X. 
BlackWarGreymon:
Termina el juego sin perder un round, el penúltimo Digimon con quien pelearás será Blackwargreymon. Derrótalo a él y a Reapermon para tener en la pantalla de selección a Blackwargreymon. 
Gallantamon:
Ingresa como password KIMJOY. 
Imperialdramon:
Ingresa como password LINMON. 
Imperialdramon Paladin Mode:
Ingresa como password ROYBOY o completa el juego con Veemon y Wormon en 1 2 o 3 lugar. 
Impmon:
Completa el juego tres veces seguidas con tres diferentes Digimons. 
Metalgarurumon:
Ingresa MINNYN como password. 
Omnimon:
Ingresa SERIUS como password o completa el juego con Gabumon y Agumon. 
Reapermon:
Completa un juego. 
Sakuyamon:
Ingresa KENSAN o completa el juego con Renamon. 
Wargreymon:
Ingresa QRIOUS. 
Niños elegidos Jóvenes:
En la pantalla de selección, mantén L1 + L2 + R1 + R2. 
Música Alternativa:
Se escucha cuando ingresas Niños elegidos jóvenes en diferentes lugares. 
Impmon:
Para desbloquear a este curioso Digimon tienes que terminar el juego con Renamon, Guilmon y Terriermon. Al hacerlo este Digimon estará accesible, además si terminas el juego con él conseguirás a Beelzemon, el único Digimon que puedes usar en modo arcade (1 player). 
Como sacar cinco personajes ocultos: 
• SkullGreymon: Debes terminar el juego con Veemon, Agumon, Guilmon con la dificultad en HARD sin digievolucionar y terminando 10 veces con cada uno. SkullGreymon estará arriba de guilmon. 
• Deemon: Termina el minijuego de la carrera de digievolucion 100 veces con BK Wargreymon y 20 con Renamon, cuando llegues a la 20 con Renamon, en vez de digievolucionar en Sakuyamon será Deemon. Deemon está arriba de Renamon. 
• Ledramon: termina el juego con NORMAL 30 veces con Veemon y Wormmon, Ledramon aparecerá si pulsas L1 sobre Veemon. 
• Imperialdramon: termina el juego con Imperialdramon PM 50 veces en cualquier dificultad, aparecerá arriba de Imperialdramon PM. 
• Rapidmon (Dorado): termina con Terriermon veinte veces sin digievolucionar en NORMAL, estará arriba de Rapidmon si pulsas arriba igual con todos los anteriores. 
• Magnamon: este digimon es el más fuerte de todos y se saca terminando en juego con Omnimon, Reapermon, Beelzemon, y BK Wargreymon 15 veces sin usar (presta mucha atención) sin usar los golpes o sea Cuadrado ni una sola vez, luego pulsa L2 con Veemon. 
¿Como sacar al Dios Final?:
Para sacar a este dios Digimon (el más poderoso de todos) tienes que destrabar a todos los Digimons, luego ir a opciones, después a password y poner FINNEM. 
A continuación, en la pantalla de personajes, presionar L1 + R2 y pulsar Abajo, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, Abajo, Atrás, Arriba, Arriba, Atrás, Circulo, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Cruz, Cruz. 
Es bastante complicado pero vale la pena hacerlo. 
Truco:
Para el truco de Magnamon, te parecerá difícil no poder golpear con cuadrado pero hay una solución: ir a Options y en Ajustar Controles configurar el golpe (cuadrado) por proteger (L1). Si los cambias te quedará que si presionas cuadrado se va a proteger, pero jamás, jamás presiones L1 si no se te va a malograr las 15 veces pasadas con BK Wargreimon, Omnimon, Reapermon y Beelzemon. Luego poner L2 sobre Veemon. 
Dios Final:
Para sacar al Dios final, tienes que destrabar los 15 Digimons normales y los cinco secretos que son: Skullgreimon, Deemon Ledramon, Rapidmon, Imperialdramon Paladin Mode (ese si es fácil solo debes poner como password LINMON) y Magnamon. Luego poner de password FINNEM. Después presiona en la pantalla de elección de personajes: Abajo, Abajo, Abajo, Adelante, Adelante, Abajo, Atrás, Arriba, Arriba, Atrás, Circulo, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, X, X. 
Vídeo de Inicio:
Para poder ver el video de inicio incluso cuando ya empezaste el juego, presiona L1, L2, R1, R2 + Select + Start y podrás verlo cuantas veces quieras. 
Digimon Sorpresa:
Para sacar un Digimon sorpresa, termina el juego con Paildramon Paladin Mode 50 veces con cualquier dificultad (para sacar a Paildramon Paladin Mode más rápido, ve a passwords y teclea: ROYBOY). 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Regístrate o conéctate para responder

Necesitas ser un usuario registrado para poder responder.

Crear una cuenta.

Únete a nuestra comunidad creando una nueva cuenta. ¡Es fácil!


Crear una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? No hay problema, conéctate aquí.


Conectarse

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.