Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

[Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:09 am
Recuerdo del primer mensaje :

Introduccion :

Durante el 2005, se llevo a cabo el lanzamiento de F.E.A.R. para Pc. Monolith Studios desarrollo en el más puro secreto la creación de este título hasta el momento de su publicación. Nada más salir tubo muchísimo éxito y se coloco en un inmejorable posición en los rankings de videojuegos.

First Encounter Assault Recon, nombre completo de F.e.a.r., nos introducirá en la piel de un soldado en plena misión, localizar al maniaco Fettel y destruirlo junto a su ejército de clones. Todo transcurre con normalidad hasta que comienzan a suceder fenómenos paranormales. Cuando la pequeña niña se cruce en tú camino estarás más cerca de la muerte de lo que nunca abres soñado.

Un Shooter en primera persona al más puro estilo de Doom o Unreal, pero acompañado con una sobredosis de terror psicológico. Todo un bombazo de emociones y sustos que no podrás dejar de mirar por mucho que te pese.


1 Intervalo: COMIENZO. PUNTO DE ORIGEN 


Comenzaremos la historia hasta llegar a unos tablones los cuales podemos romper para entrar. Ve a la izquierda hasta el bidón en llamas donde veras una puerta. Una vez dentro continúa hasta una puerta que caerá nada más tocarla. Jankowsky te comunica su situación y te pide que te reúnas con él, aunque la puerta esta cerrada.

En la siguiente habitación hay un potenciador. Dirígete al 2º piso por las escaleras. Una vez arriba, ve hacia la izquierda, pasa por encima de la mesa y a continuación pasa agachado por debajo de la puerta. Continúa por el pasillo hasta la siguiente puerta, y entra. Busca la habitación con dos puertas y entra por la derecha. La siguiente puerta esta cerrada con un candado, sin llave, solo queda disparar al candado para poder pasar.

Sube al siguiente piso y avanza hasta la puerta, ahora esta bloqueada, pero de seguida Jankowsky vendrá a retirar el obstáculo que impide el paso. Acompaña a Jankowsky hasta la habitación con un cadáver. Entra por la puerta de la derecha y sube hasta la azotea, donde hay un paso hasta el edificio de al lado. Entra por la puerta y avanza por el vestíbulo hasta la siguiente azotea. Desde aquí muévete a la derecha. Después de la escena vuelve a la habitación con el cadáver.


2 Iniciación: INICIACIÓN. PRIMER ENCUENTRO

Después delas ordenes ve hacia la derecha por detrás de los contenedores y entra, agachándote, por el hueco de la izquierda. Encima del montón de cajas hay un potenciador. Una vez recogido sal del almacén y ve a la izquierda para subir por las escaleras. Entra en el edificio al final del camino encontraras los controles de mando. Acciónalo y vuelve todo el camino hasta reunirte de nuevo con el equipo.

Ahora cruza la puerta y avanza. Entra por la puerta y camina unos pasos para hasta escuchar disparos. Ahora con todo el sigilo posible, entra en la siguiente sala para sorprender al soldado por la espalda. Vuelve al pasillo y entra en la habitación del final donde encontraras un botiquín. Sigue recto por las escaleras, sube al 2º piso. Avanza hasta la 1ª habitación de la derecha donde hay un botiquín.

Sigue por el pasillo hasta que encuentres unos tablones que tapan una ventana, que debes romper para saltar al tejado. A la derecha, por encima del tejado encontraras una valla de madera por la que saltaras abajo. Sin hacer ruido, entra en el edificio donde hay otro soldado. Entra por la puerta de la derecha para llegar a una habitación donde hay otro botiquín. Sal y elimina al resto de soldados. Avanza por la rampa hasta el siguiente piso y hasta que llegues al almacén.

Ahora mira la primera estantería donde veras algo que brilla. Da la vuelta y salta por encima de las cajas para recoger un potenciador. En la siguiente sala encontraras más soldados. Una vez acabes con ellos entra en la habitación de delante para recoger un botiquín. Ahora ve a la habitación de la derecha para salir por la ventana. Hay encontraras dos granadas, armadura y un botiquín, dentro de una taquilla. Sigue avanzando para desacerté de nuevos soldados. Sigue para subir por las escaleras. En el ascenso te toparas con otro soldado que esta en la habitación del frente.

No podemos ir a la izquierda así que sigue recto para entrar en otra habitación donde te espera el soldado. Sal de la habitación y continúa avanzando. A tu izquierda encontrarás una habitación en la que hay dos granadas, un botiquín y una armadura. Fuera de la habitación, gira a mano derecha y avanza por el camino de la izquierda hasta la puerta bloqueada. Regresa al a sala donde te enfrentaste a los tres soldados y salta por las cajas de la izquierda para entrar en una habitación. Recoge una granada y escucha los mensajes del teléfono. Sal, y activa la palanca que hay delante.

Después de la acción, baja por las cajas de la derecha, derrota a los dos soldados y sitúate donde se ha quedado detenida la grúa. Salta encima del contendor y ve al otro lado de la sala. Entra por la puerta de donde han salido los soldados y sigue por el camino de la izquierda para entrar en otra sala. Recoge una armadura. Retorna al pasillo y sigue avanzando hasta recoger un botiquín de la estantería del pasillo. Retrocede y cruza la puerta que está cerca de allí. En el piso de abajo hay tres soldados y luego, aparecerá otro por la puerta de enfrente. Entra por esa puerta y baja por las escaleras.

Ve a la derecha y sal del edificio avanzando agachado por debajo del portón metálico. Avanza y baja por las escaleras de la derecha hasta llegar a una habitación. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del pasillo encontrarás un potenciador. Cógelo. Vuelve sobre tus pasos y ahora ve por el pasillo de la izquierda. Entra en la habitación, sube las escaleras para acabar saltando por la ventana rota.


3 Escalada part 1: INFILTRACIÓN 

Baja por las escaleras para entra en el edificio. Coge el botiquín en la estantería. Sigue avanzando y sal fuera. Avanza por el puente y entra en la habitación que hay a la izquierda. Acciona la palanca que está situada al fondo para mover el puente. Cruza de nuevo el puente para baja por la escalera de mano, luego continua hasta el final del pasillo, donde encontrarás un potenciador en un bidón. Sube de nuevo por la escalera de mano que hay a tu derecha y antes de entrar en el edificio que hay enfrente, baja por la escalera de mano de la derecha al estanque y recoge el botiquín que hay al otro lado.

Vuelve a subir y entra. Después de varios soldados, baja por la escalera de la derecha. Al final encontrarás un botiquín y una granada. Vuelve a subir por las escaleras, entra en la habitación de la derecha y recoge una armadura encima del panel de control. Sal y avanza hasta la siguiente habitación, donde te encontrarás a otro soldado a la izquierda. Luego, baja por las escaleras del centro de la habitación donde están los dos tanques, y avanza hasta el final del pasadizo para recoger un potenciador.

Regresa a la habitación y después de subir por las escaleras, ve hacia la izquierda y rompe el candado de la puerta metálica. Sube por las escaleras y avanza por encima de las tuberías, hasta llegar a una rejilla, que está en el suelo, que se deberá romper para déjate caer por ahí. Al cruzar la puerta te encontraras cuatro soldados en esa zona. En la habitación del centro hay un botiquín. Por la derecha, sube por las escaleras y sigue avanzando por la derecha. Al fondo, encontrarás armadura dentro de un contenedor, aparte de una granada.

Avanza y a tu derecha encontraras unas escaleras que bajan. Elimina los dos soldados situados a la izquierda y baja por las escaleras. Llegarás a una habitación en la que hay un botiquín. Sal de la habitación, sube por las escaleras y avanza. La puerta que hay enfrente está bloqueada, por lo que ve por la izquierda y encontrarás una armadura y un botiquín. Entra en la habitación de la izquierda y usa el ordenador. Sigue avanzando y a la derecha de la ventana encontrarás otro botiquín. Avanza un poco más, ve por el pasillo de la izquierda y entra en el despacho, donde encontrarás una granada y una armadura.

Sal y sigue recto para gira por el pasillo de la izquierda hasta salir al exterior. Cuidado con la cantidad de soldados de esta zona. Recoge, de la caseta, una madura, un botiquín y una armadura. Sal de la caseta, sube por las escaleras y entra en el edificio. Después, salta la barandilla y lánzate al agua. Luego, sube por las escaleras de la plataforma metálica. Avanza y sube el primer tramo de escaleras. A la derecha encontrarás un botiquín. Sigue subiendo y avanza hasta las escaleras de mano. Baja y tírate al agua por el hueco que verás al final.


Continua ...! 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:12 am
9 Incursión part 1: PERRO FALDERO 

Abandona el ascensor para acabar con la torre que te atacara desde la zona de la izquierda. Sigue avanzando por la rampa y gira a la izquierda para coger un botiquín. Baja dos tramos de escalera y te toparás con otra torre. Mira por el suelo para ver una armadura. A la derecha verás un pasillo, sigue por él y salta de encima de las cajas a la parte de arriba de la tubería. Sigue sobre el tubo y avanza para girar a la izquierda. Al final del trayecto conseguirás un par de granadas de control remoto. Retrocede, sube por la escalera de mano y avanza hasta el punto de control.

Varios agentes especiales te atacarán desde el piso superior. Elimínalos y dirígete a la sala en la que hay unas escaleras rojas que bajan. Los agentes especiales que hayan sobrevivido te atacarán desde las aberturas que hay en el piso de arriba situadas a la izquierda y desde atrás, una vez que hayas descendido por las escaleras. A la izquierda de la sala podrás ver a Mapes a través de la ventana. Encima de un bidón encontrarás justo delante podrás recoger un botiquín.

Avanza por el centro, gira a la derecha y dirígete hacia las escaleras. Deshazte de los cuatro agentes especiales. Un poco más adelante, a la izquierda, encontrarás la puerta para entrar en una pequeña habitación. En su interior, recoge una armadura y entra en la habitación situada al fondo. Recoge un botiquín y las dos granadas de fragmentación y usa el ordenador.

Avanza por la pequeña abertura de la derecha y sube por la escalera de mano. Entra por el pequeño pasadizo, súbete encima de las tuberías y gira a la izquierda. Súbete a las otras tuberías y ve por la izquierda. Mira donde esta la tubería más grande y salta encima para seguir avanzando. Ve por la derecha hasta que no puedas más y déjate caer por la izquierda. En esta habitación a la izquierda podrás ver una papelera en llamas y un monitor en el que pone Origin. Dirígete hacia el monitor. Llegarás a un nuevo punto de control.

Sube por las escaleras. A tu derecha, por la parte donde están los bidones, te atacarán a varios agentes especiales. A tu izquierda podrás recoger un botiquín de encima de una máquina que esta en el suelo. Avanza por el pasillo y gira a la izquierda donde está el carrito con dos bidones de color azul. Avanza y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda y a la derecha una armadura.

Sal y gira a la izquierda y salta a través de las ventanas hasta una sala que hay a la derecha. Desde el pasillo podrás ver como sale una torre. En esa sala puedes conseguir un potenciador, una armadura y munición para el cañón de repetición.

Los bidones de la derecha del pasillo explotarán. No podras avanzar de recto porque una llama te corta el paso. Ve a la izquierda, destruye la torre y recoge el botiquín que encontrarás a la derecha. Entra por la puerta para ir a la derecha, donde hay unos bidones, y gira de nuevo a la derecha. Encontrarás armadura encima del bidón que está delante de la tubería de donde sale la llama. Retrocede y elimina al agente especial que te encontrarás al final del pasillo. Al avanzar, te atacará otro agente especial desde el piso superior a la izquierda. Avanza un poco más, gírate y dispara al bidón amarillo que hay en la plataforma cuando otros dos agentes especiales se acerquen.

Un poco más adelante podrás ver a Mapes desde la ventana. Sube por las escaleras de la derecha y llegarás a donde se encontraban los agentes especiales. Ve a la derecha por el pasillo y encontrarás más agentes especiales. Haz explotar un bidón explosivo que hay al fondo de la sala para acabar con todos los agentes especiales que ahí. Recoge un botiquín que hay a la izquierda y una armadura que hay a la derecha. Ve al fondo de la sala y recoge otro botiquín. Baja por las escaleras. Al llegar abajo te enfrentarás a otros dos agentes especiales y un poco más adelante a tres agentes especiales más. Entra en la habitación de antes del siguiente punto de control, allí encontrarás otro botiquín y un ordenador.

Baja por la escalera de mano que hay en la habitación. Ve con cuidado cuando llegues abajo con las luces de color rojo en el suelo, son bombas de proximidad. Para poder pasar dispárales y avanza sin peligro. Ve por la izquierda y elimina a los tres agentes especiales que aparecerán al fondo del pasillo. Sigue avanzando hacia al final del pasillo y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda. Sigue por el pasillo de la derecha, pasa por debajo de la tubería y rompe el candado para pasar por la reja. Avanza hasta que veas bidones en el fondo. En el suelo hay colocadas más bombas de proximidad. Repite la misma operación para poder avanzar. Al girar por el pasillo a la derecha, te atacarán dos agentes especiales situados detrás unos bidones. Elimínalos y acércate a esos bidones para recoger una armadura y dos granadas de fragmentación.

Ve por el pasadizo de la derecha y, al salir, gira a la izquierda. No vayas por la puerta de enfrente que está cerrada con un candado, al lado de la tubería amarilla porque te lleva a una zona anterior. Sube por la escalera de mano, avanza hacia la tubería iluminada. Sigue por el pasadizo y déjate caer al final por el conducto de ventilación. De ahí, salta al conducto que hay debajo para acabar saltando de nuevo hasta llegar al suelo.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:13 am
10 Revelación: REVELACIÓN. LA CÁMARA 

Una vez salgas del ascensor, ve a la compuerta de la derecha y crúzala. Encontrarás un botiquín un poco más adelante, aparte de un ordenador. Al final del recorrido encontrarás otro ascensor el que volveremos a usar y a traspasar otra compuerta a la que salgamos de él. Pasa por el punto de control y avanza para recoger un botiquín y una armadura.

Más adelante te atacaran unos cuantos enemigos. Al final de la habitación podrás salir por la puerta donde llegarás a un pasillo, sigue por el hasta el final. Mira detrás de unos bidones para conseguir un potenciador y en las cajas blancas un botiquín. Desciende por las escaleras y gira a la izquierda. Al fondo a tu izquierda encontrarás armadura. Sigue avanzando, elimina a todos los espíritus que te vayas encontrando por el camino y recoge el botiquín del final.

Ve por el pasillo de la izquierda, avanza hasta el ascensor y úsalo. Sal del ascensor y avanza hasta el siguiente ascensor. Destruye las células de los reactores y pasa por la compuerta que está situada detrás de ti. Coge el botiquín que encontrarás en una estantería situada a la izquierda y elimina a los espectros.

Pasa por la pasarela hasta el fondo, no vayas por la izquierda. busca un cañón de repetición. Retrocede y avanza por la pasarela de la derecha. Después de cruzar la última pasarela metálica gira a la izquierda. Encontrarás una metralleta. Avanza hasta el ascensor y sube. Una vez arriba, sigue por el puente donde te atacarán más espectros. Pasa por la compuerta para, por último, subir al ascensor y usarlo.


11 Venganza: ZONA CERO 

Si miras por la sala donde estás, te encontrarás con un botiquín, una escopeta, un cañón de repetición y una pistola. Entra por la puerta y dirígete a la izquierda donde encontrarás otros botiquín. Localiza las escaleras y sube por ellas hasta el siguiente nivel. A la derecha encontrarás una armadura. Entra por el pasillo de la izquierda. Ve con cuidado ya que una tubería explotará. Salta por encima de la baranda de la izquierda y sigue adelante donde te encontrarás con unos espectros. Ve de frente hacia la llama y recupera el botiquín que está a la izquierda.

Al final a la derecha hay una puerta por donde deberemos pasar. Elimina a los espectros que te atacan por la espalda recoge un botiquín y una armadura. Cuidado con los espectros que te atacarán. Continua hasta entrar al almacén donde serás atacado de nuevo por unos cuantos espectros más. En las estanterías de las cajas, busca un botiquín.

Sigue por el pasillo y gira a la izquierda. Avanza hasta la última puerta y recoge otro botiquín. Sal y sigue avanzando para llegar a otro punto de control. Sigue hasta encontrar unas escaleras y sube por ellas hasta la pasarela. Avanza hasta delante de la puerta donde recogerás una armadura. Salta por la baranda que está a la derecha. En la sala de las columnas busca una armadura y un botiquín, pero no te olvides de los espectros que te esperan.

A la izquierda encontrarás otro botiquín sobre una estantería. A la izquierda de la sala, al fondo delante de una puerta grande, encontrarás otro botiquín. La puerta está bloqueada y no se abrirá. Deberás eliminar a todos los espectros para que de la banda derecha de la sala se rompan unos tablones del suelo. Salta y avanza hasta el próximo punto de control. Avanza por el pasillo donde encontraras un botiquín encima de una caja a la derecha. Sigue adelante y prepárate para ser atacado en dos ocasiones por espectros. Ve de nuevo a la habitación en llamas y entra.

Una vez dentro ALMA aparecerá a tu izquierda. Dispárale y corre a la puerta para cruzarla. Corre hasta el final del pasillo y espera a que acabe la animación. Gírate en redondo y vacía tu cargador sobre ella. Corre de nuevo por el pasillo y cruza la puerta de doble hoja y avanza hasta el ascensor. Sube, avanza hasta la ventana rota y salta a través de ella.


Listo Termine Ahora Un Trailer 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.