Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

[Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:09 am
Introduccion :

Durante el 2005, se llevo a cabo el lanzamiento de F.E.A.R. para Pc. Monolith Studios desarrollo en el más puro secreto la creación de este título hasta el momento de su publicación. Nada más salir tubo muchísimo éxito y se coloco en un inmejorable posición en los rankings de videojuegos.

First Encounter Assault Recon, nombre completo de F.e.a.r., nos introducirá en la piel de un soldado en plena misión, localizar al maniaco Fettel y destruirlo junto a su ejército de clones. Todo transcurre con normalidad hasta que comienzan a suceder fenómenos paranormales. Cuando la pequeña niña se cruce en tú camino estarás más cerca de la muerte de lo que nunca abres soñado.

Un Shooter en primera persona al más puro estilo de Doom o Unreal, pero acompañado con una sobredosis de terror psicológico. Todo un bombazo de emociones y sustos que no podrás dejar de mirar por mucho que te pese.


1 Intervalo: COMIENZO. PUNTO DE ORIGEN 


Comenzaremos la historia hasta llegar a unos tablones los cuales podemos romper para entrar. Ve a la izquierda hasta el bidón en llamas donde veras una puerta. Una vez dentro continúa hasta una puerta que caerá nada más tocarla. Jankowsky te comunica su situación y te pide que te reúnas con él, aunque la puerta esta cerrada.

En la siguiente habitación hay un potenciador. Dirígete al 2º piso por las escaleras. Una vez arriba, ve hacia la izquierda, pasa por encima de la mesa y a continuación pasa agachado por debajo de la puerta. Continúa por el pasillo hasta la siguiente puerta, y entra. Busca la habitación con dos puertas y entra por la derecha. La siguiente puerta esta cerrada con un candado, sin llave, solo queda disparar al candado para poder pasar.

Sube al siguiente piso y avanza hasta la puerta, ahora esta bloqueada, pero de seguida Jankowsky vendrá a retirar el obstáculo que impide el paso. Acompaña a Jankowsky hasta la habitación con un cadáver. Entra por la puerta de la derecha y sube hasta la azotea, donde hay un paso hasta el edificio de al lado. Entra por la puerta y avanza por el vestíbulo hasta la siguiente azotea. Desde aquí muévete a la derecha. Después de la escena vuelve a la habitación con el cadáver.


2 Iniciación: INICIACIÓN. PRIMER ENCUENTRO

Después delas ordenes ve hacia la derecha por detrás de los contenedores y entra, agachándote, por el hueco de la izquierda. Encima del montón de cajas hay un potenciador. Una vez recogido sal del almacén y ve a la izquierda para subir por las escaleras. Entra en el edificio al final del camino encontraras los controles de mando. Acciónalo y vuelve todo el camino hasta reunirte de nuevo con el equipo.

Ahora cruza la puerta y avanza. Entra por la puerta y camina unos pasos para hasta escuchar disparos. Ahora con todo el sigilo posible, entra en la siguiente sala para sorprender al soldado por la espalda. Vuelve al pasillo y entra en la habitación del final donde encontraras un botiquín. Sigue recto por las escaleras, sube al 2º piso. Avanza hasta la 1ª habitación de la derecha donde hay un botiquín.

Sigue por el pasillo hasta que encuentres unos tablones que tapan una ventana, que debes romper para saltar al tejado. A la derecha, por encima del tejado encontraras una valla de madera por la que saltaras abajo. Sin hacer ruido, entra en el edificio donde hay otro soldado. Entra por la puerta de la derecha para llegar a una habitación donde hay otro botiquín. Sal y elimina al resto de soldados. Avanza por la rampa hasta el siguiente piso y hasta que llegues al almacén.

Ahora mira la primera estantería donde veras algo que brilla. Da la vuelta y salta por encima de las cajas para recoger un potenciador. En la siguiente sala encontraras más soldados. Una vez acabes con ellos entra en la habitación de delante para recoger un botiquín. Ahora ve a la habitación de la derecha para salir por la ventana. Hay encontraras dos granadas, armadura y un botiquín, dentro de una taquilla. Sigue avanzando para desacerté de nuevos soldados. Sigue para subir por las escaleras. En el ascenso te toparas con otro soldado que esta en la habitación del frente.

No podemos ir a la izquierda así que sigue recto para entrar en otra habitación donde te espera el soldado. Sal de la habitación y continúa avanzando. A tu izquierda encontrarás una habitación en la que hay dos granadas, un botiquín y una armadura. Fuera de la habitación, gira a mano derecha y avanza por el camino de la izquierda hasta la puerta bloqueada. Regresa al a sala donde te enfrentaste a los tres soldados y salta por las cajas de la izquierda para entrar en una habitación. Recoge una granada y escucha los mensajes del teléfono. Sal, y activa la palanca que hay delante.

Después de la acción, baja por las cajas de la derecha, derrota a los dos soldados y sitúate donde se ha quedado detenida la grúa. Salta encima del contendor y ve al otro lado de la sala. Entra por la puerta de donde han salido los soldados y sigue por el camino de la izquierda para entrar en otra sala. Recoge una armadura. Retorna al pasillo y sigue avanzando hasta recoger un botiquín de la estantería del pasillo. Retrocede y cruza la puerta que está cerca de allí. En el piso de abajo hay tres soldados y luego, aparecerá otro por la puerta de enfrente. Entra por esa puerta y baja por las escaleras.

Ve a la derecha y sal del edificio avanzando agachado por debajo del portón metálico. Avanza y baja por las escaleras de la derecha hasta llegar a una habitación. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del pasillo encontrarás un potenciador. Cógelo. Vuelve sobre tus pasos y ahora ve por el pasillo de la izquierda. Entra en la habitación, sube las escaleras para acabar saltando por la ventana rota.


3 Escalada part 1: INFILTRACIÓN 

Baja por las escaleras para entra en el edificio. Coge el botiquín en la estantería. Sigue avanzando y sal fuera. Avanza por el puente y entra en la habitación que hay a la izquierda. Acciona la palanca que está situada al fondo para mover el puente. Cruza de nuevo el puente para baja por la escalera de mano, luego continua hasta el final del pasillo, donde encontrarás un potenciador en un bidón. Sube de nuevo por la escalera de mano que hay a tu derecha y antes de entrar en el edificio que hay enfrente, baja por la escalera de mano de la derecha al estanque y recoge el botiquín que hay al otro lado.

Vuelve a subir y entra. Después de varios soldados, baja por la escalera de la derecha. Al final encontrarás un botiquín y una granada. Vuelve a subir por las escaleras, entra en la habitación de la derecha y recoge una armadura encima del panel de control. Sal y avanza hasta la siguiente habitación, donde te encontrarás a otro soldado a la izquierda. Luego, baja por las escaleras del centro de la habitación donde están los dos tanques, y avanza hasta el final del pasadizo para recoger un potenciador.

Regresa a la habitación y después de subir por las escaleras, ve hacia la izquierda y rompe el candado de la puerta metálica. Sube por las escaleras y avanza por encima de las tuberías, hasta llegar a una rejilla, que está en el suelo, que se deberá romper para déjate caer por ahí. Al cruzar la puerta te encontraras cuatro soldados en esa zona. En la habitación del centro hay un botiquín. Por la derecha, sube por las escaleras y sigue avanzando por la derecha. Al fondo, encontrarás armadura dentro de un contenedor, aparte de una granada.

Avanza y a tu derecha encontraras unas escaleras que bajan. Elimina los dos soldados situados a la izquierda y baja por las escaleras. Llegarás a una habitación en la que hay un botiquín. Sal de la habitación, sube por las escaleras y avanza. La puerta que hay enfrente está bloqueada, por lo que ve por la izquierda y encontrarás una armadura y un botiquín. Entra en la habitación de la izquierda y usa el ordenador. Sigue avanzando y a la derecha de la ventana encontrarás otro botiquín. Avanza un poco más, ve por el pasillo de la izquierda y entra en el despacho, donde encontrarás una granada y una armadura.

Sal y sigue recto para gira por el pasillo de la izquierda hasta salir al exterior. Cuidado con la cantidad de soldados de esta zona. Recoge, de la caseta, una madura, un botiquín y una armadura. Sal de la caseta, sube por las escaleras y entra en el edificio. Después, salta la barandilla y lánzate al agua. Luego, sube por las escaleras de la plataforma metálica. Avanza y sube el primer tramo de escaleras. A la derecha encontrarás un botiquín. Sigue subiendo y avanza hasta las escaleras de mano. Baja y tírate al agua por el hueco que verás al final.


Continua ...! 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:09 am
3 Escalada part 2: RESISTENCIA PESADA



Avanza por la derecha y gira de nuevo a la derecha. Al final del camino hay un botiquín. Entra por la abertura que hay al fondo y avanza despacio hasta que veas la sombra de un soldado en la pared derecha. Ve a la sala de la izquierda encontrarás una granada y un botiquín. Ve un poco más adelante por el pasillo de la derecha y baja por las escaleras. Recoge la armadura y el botiquín. Ahora retrocede para cruza la entrada que hay a la izquierda. Enfréntate a más soldados. Encima de un panel encontrarás otro botiquín. Sube el primer tramo de escaleras para dirígete al fondo por la derecha y gira de nuevo a la derecha de la columna para encontrar un botiquín.

Retrocede, sube por las escaleras y entra en la habitación de la derecha. Recoge una armadura, botiquín, dos granadas y un teléfono. Vuelve al pasillo y sigue recto donde, a tu derecha, encontrarás un botiquín y una armadura. Sal por la puerta de nuevo al exterior, donde te esperan más de soldados. Baja las por escaleras metálicas, rodea la plataforma por la izquierda y gira a la derecha. Avanza y sube por las escaleras de la izquierda donde hay un botiquín. Regresa y avanza hacia la izquierda. Pasa de largo de las escaleras y avanza bordeando los tanques de color verde. Baja por la escalera y coge el potenciador.

Sube de nuevo y entra en el edificio. La pasarela metálica está rota. Lánzate al piso inferior y sube por la escalera de mano. En una esquina donde hay unos palés, encontrarás armadura. Avanza y encontrarás un botiquín, dos granadas y armadura. Entra por la puerta, continua avanzando por la pasarela y acciona la llave de paso que está a la derecha. Vuelve a la pasarela por done bajaremos por la escalera para acabar saltando por encima de la barandilla. Está zona se ha llenado de agua. Atraviesa la habitación saltando de caja a caja. Ve hacia la izquierda y deshazte de los cuatro soldados que se encuentran en el puente. Por el pasillo del centro avanzaremos para subir por las escaleras. Mira la estantería de la izquierda donde botiquín.

Avanza hasta las escaleras para bajar a otro piso. Te encontrarás a otros cuatro soldados más. Al fondo podrás recoger un botiquín y encima de un banco dos granadas de proximidad. Regresa hacia donde estaban los soldados y en la pasarela de arriba te encontraras con otro soldado. Recoge el botiquín de la repisa y dirígete donde la luz parpadea para recoger una armadura y una granada.

Cruza por los tablones de madera y avanza hasta que la puerta metálica se rompa. Retrocede y espera porque saldrán dos soldados y un soldado con una armadura mucho más resistente y armado hasta los dientes. Cruza la puerta y baja las escaleras que encontrarás a mano izquierda. Busca detrás de la tubería y recoge un botiquín. Avanza y encontrarás otra armadura. Ve agachado por la derecha pasando por detrás de las tuberías, donde. Encontrarás un potenciador.

Vuelve a retrocede para subir por las escaleras y dirigirnos a la izquierda. Subiendo por las escaleras encontraras otros soldados. Acaba con ellos y lánzate al agua, donde podremos subir por la escalera de mano y acciona la llave de paso que está al final de la pasarela. El nivel del agua subirá. Ve a la habitación que está a la izquierda, donde están los refrescos, y gira a la izquierda, encontrarás una armadura. Retrocede para ir hacia el fondo donde recogeremos el botiquín.

Ahora lánzate al agua, sube por la escalera de mano y cruza la pasarela metálica hasta la puerta del fondo. La siguiente puerta está bloqueada así que rompe la reja que hay en el suelo y déjate caer por la abertura. Avanza por el respiradero hasta donde hay otra rejilla, rómpela y lánzate por el hueco.


3 Escalada part 3: AGUAS CONTAMINADAS

Ahora avanzamos hasta la habitación del puente metálico de color amarillo, no cruces todavía. A la derecha hay una escalera de mano, baja y ve a la izquierda. Al final encontrarás dos granadas. Vuelve a la habitación para cruza el puente y avanza hasta la siguiente zona. Busca las escaleras que hay a mano derecha para subir y seguir avanzando por la pasarela metálica hasta que entres en una habitación. Escucha los mensajes del teléfono.

Sal de la habitación y avanza hasta llegar a una escalera de mano por donde bajaremos hasta otro pasillo. Sigue avanzando hasta ver otro pasillo a la izquierda, donde, al final, encontrarás un potenciador. Vuelve por donde viniste y sigue recto. En la siguiente habitación recoge un botiquín. La puerta que hay al final esa habitación está bloqueada. Rompe la reja que hay detrás del conteiner y métete por el conducto de ventilación. Rompe la siguiente reja y déjate caer por el hueco. Recoge el botiquín y la armadura que hay en la habitación y ve hacia el guarda que está sentado en la silla. Las luces de la habitación se apagarán y aparecerán más soldados en el piso de arriba, y algo más tarde otros entraran por la puerta de la izquierda. Entra por la izquierda y avanza por el pasillo. Cuidado con el soldado. Al final del pasillo recoge el botiquín.

Varios soldados saldrán de la habitación de enfrente, acaba con ellos. Pasa por la puerta para seguir avanzando y después por la izquierda. No subas por las escaleras, en vez de esas utiliza la escalera de mano. Luego, avanza por la pasarela y salta encima de las tuberías. Busca a la izquierda la rejilla que deber romper para seguir por la abertura. No abras la primera rejilla. Ve al final, rompe la rejilla por la que pasar. Avanza por encima de las tuberías hasta entrar en una pequeña sala. Dentro encontrarás dos bombas de control remoto. Salta a la tubería que está situada a la izquierda y de ahí a la tubería que cruza por encima. Sigue hasta el final del camino donde encontrarás un potenciador y una obertura por donde verás varios soldados.

Retrocede y no vuelvas a pasar por las tuberías, déjate caer y sube por las escaleras que hay a la derecha. Sube y recoge la armadura. Baja por las escaleras de la izquierda y recoge el botiquín. Luego, salta por las ventanas y sal por la puerta. Ve a las escaleras que están al fondo, cruza la puerta y avanza hasta la habitación del fondo, donde encontrarás otro botiquín. Sal de la habitación y sigue avanzando. Elimina a cuatro soldados que están un poco más adelante y luego baja por las escaleras que hay a la izquierda, cruza la puerta que hay al final de la pasarela y recoge la armadura. Retrocede y cruza la puerta que hay a tu izquierda. Salta encima de las tuberías y pasa por la abertura. Ve al final del pasadizo y déjate caer.


Continua ._.






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:09 am
3 Escalada part 4: TODOS SALEN


Avanza por la pasarela y gira a la derecha hasta un puente metálico. Desde allí tírate al agua y bucea hacia la derecha. En el fondo hay un botiquín. Regresa al puente y entra en la habitación, a la derecha hay un botiquín, dentro de las taquillas. Sube por las escaleras y a mano derecha hay un soldado colocando una bomba. Arriba, detrás de unas maquinas hay un potenciador.

Entra por la puerta pero no avances porque en el suelo del pasillo hay unas cuantas bombas de proximidad. Entra en la sala de la derecha y recoge la granada de fragmentación. Vuelve al pasillo y rompe la rejilla del suelo, un poco más adelante. Ve por ahí y baja por unas escaleras de mano hasta las cloacas. Avanza y toma la dirección de la derecha por donde hay agua. Avanza y enfréntate a los 3 soldados de la sala del colector. Al fondo a la izquierda hay una escalera de mano, sube por ella. Avanza y salta encima de las tuberías de la izquierda. Sigue por ahí hasta que te encuentres con una barandilla, salta por encima y baja por las escaleras. Por el alrededor de la estructura encontrarás una pasarela que conduce a un despacho con un potenciador y un botiquín.

Retrocede hasta las tuberías y déjate caer al fondo del nivel y avanza hasta el final de la sala. Ala izquierda hay una escalera de mano. Úsala. Una vez arriba dispara a las bombas de proximidad y mueve la palanca que corta la energía. Recoge el botiquín de al lado de la escalera y entra por la puerta a la habitación. Busca una armadura y usar el ordenador. Regresa al pasillo y avanza. Hay una puerta a la derecha con un candado, rómpelo y entra. En los bidones hay una bomba de proximidad, recógela.

Ve por debajo de las tuberías hasta la siguiente habitación. Veras dos granadas de control remoto en el suelo. Rompe el candado, cruza la puerta y baja por las escaleras que encontrarás a tu derecha un poco más adelante. Escucharás a varios soldados. A tu izquierda, en las taquillas, podrás recoger una granada de fragmentación. Después, entra en la siguiente habitación y recoge el botiquín que hay encima de la mesa.

Avanza un poco más y baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la derecha. En la habitación del piso de abajo encontrarás una granada de fragmentación y armadura. Cruza la puerta para salir de nuevo al exterior y recoge la armadura que hay a la izquierda. En ese momento vendrá un helicóptero del que saldrán varios soldados. Después de eliminarlos, sube por las escaleras que hay al fondo y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala donde hay varias pasarelas metálicas de color amarillo y recoge el botiquín. Aquí deberás enfrentarte a más soldados. Dispara a los bidones explosivos cuando los soldados pasen cerca de ellos. Una vez arriba de las escaleras un supersoldado romperá la puerta, y vendrá a por ti. Busca por esta zona otro botiquín.

Entra por la puerta de done ha salido el soldado y ve a tú derecha para a una nueva habitación. A la izquierda, detrás de la verja hay una armadura. Sigue avanzando y veras otra armadura y una granada de fragmentación. Regresa al pasillo y baja unas escaleras. Sigue por este camino hasta que llegues a un punto de control. En el centro de la sala hay un despacho y dentro una granada de fragmentación. Sal de allí y sigue por la izquierda, ahora salta a unas cajas que hay en el piso de abajo y recoge un botiquín de encima de un bidón. Sigue avanzando y serás atacado por 2 soldados y un supersoldado.


4 Infiltración part 1: ZONA DE ATERRIZAJE PELIGROSA

Desde la azotea veras que te aparecen dos soldados de la puerta del fondo. Espera frente a la misma puerta de donde salieron y un grupo de aliados aparecen. En la habitación donde te conducen hay una armadura y un botiquín. Sal de allí y baja por las escaleras para entrar al edificio. Nada más entrar hay un botiquín y una armadura.

Avanza hasta la sala con dos escaleras y ve por la izquierda, en una estantería hay un botiquín. Más adelante te toparas con dos soldados. Avanza y baja por otras escaleras. A la que llegues al piso de abajo mira el hueco de debajo de la escalera, hay un bidón con un potenciador.

Dos soldados más te varan el paso. Sigue adelante hasta salir de nuevo a la azotea. Mira las plataformas de más arriba donde hay 4 soldados más. Busca las escaleras del fondo y baja para coger una granada, vuelve a subir ahora hasta las plataformas donde te espera otro soldado. Avanza por las plataformas hasta que llegues a una sala con 3 soldados, elimínalos y busca, encima de un bidón un botiquín. Busca el punto más iluminado de la habitación y desde allí, por la izquierda hay un potenciador.

Regresa hasta las escaleras y sube por ellas, hay 2 soldados más. Sigue subiendo por las escaleras en la próxima sala hay un botiquín y una armadura. Sigue avanzando y encontrarás otro botiquín colgado de la pared. Ahora encontrarás un nueva azotea con 4 soldados más, elimínalos y déjate caer al piso de abajo por la abertura del techo.






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:10 am
4 Infiltración part 2: VIGILANTES

Por la izquierda y bajando unas escaleras, vas a dar con una sala de proyección. Sigue adelante y gira por el pasillo a la derecha para entrar en la habitación del fondo donde hay un botiquín. Vuelve al pasillo y entra en la siguiente habitación donde te espera un cadáver. Utiliza el ordenador y sal de ahí. Sal de la habitación y mira cenca de otro cadáver donde hay una granada de control remoto.

Sigue y cuando veas un cadáver atravesar una ventana entra en la habitación que estará a tu izquierda. Entra y ve por la puerta de la izquierda de los teléfonos, sube las escaleras y te toparas con orto enemigo más poderoso, los sombra, utiliza la cámara lenta para deshacerte de él. A la izquierda, dentro de la habitación hay un botiquín.

El siguiente despacho de la izquierda y justo delante hay un soldado sombra en cada posición. En otra habitación hay un botiquín y un teléfono. A la del teléfono una ventana por la que saldremos. Rómpela y salta por ahí. Ve a la siguiente planta por las escaleras donde encontrarás un botiquín en la habitación de la derecha. Por la otra banda de la habitación, entrarás en una sala con dos cadáveres, dos botiquines, dos granadas de fragmentación y una armadura.

Ve al lado de la máquina de refrescos roja y súbete a la mesa para saltar de allí a la obertura del techo. Ve por el conducto de ventilación hasta que se rompa el tubo y caigas. En la sala de la izquierda hay dos vigilantes. Recoge un botiquín del primer despacho y sigue hasta la siguiente sala donde hay, encima de un sofá, un ordenador. Avanza por el pasillo hasta que llegues a un mostrador que está a la derecha, allí recogerás otro botiquín. Sigue y entra en el despacho de la derecha, mira por la ventana y verás una persona. No entres todavía. Ve a la sala de la izquierda y entra encima del trozo de techo que esta descolgado para recoger un potenciador.

Y más adelante un botiquín. Retrocede y entra en la sala donde estaba la persona. Al acabar, sal de la habitación y entra en el despacho para recoger un botiquín a la derecha. Al final del pasillo hay una habitación donde podrás utilizar el teléfono. Regresa atrás para salir del despacho. Baja al piso de abajo donde te esperan dos soldados. Salta por encima de la barandilla y ve a la habitación de al lado de la que hay con varias armas y a la izquierda verás un botiquín y una armadura.

Justamente después de esta está la habitación con las armar, donde podrás recoger dos botiquines, dos granadas de fragmentación, dos granadas de proximidad y varias armas. Busca en esta sala, también, un panel de seguridad que deberás desconectar. Después de pulsar el panel de control, retrocede, sal de los despachos y dirígete a tu izquierda. Luego ve otra vez hacia la izquierda, donde hay dos máquinas expendedoras. Al final hay a tres soldados. Un poco más adelante hay tres soldados más. Avanza y cruza la puerta con la placa del Server Room. Encima de un carrito encontrarás armadura.

Avanza, entra en la sala de ordenadores que hay a la izquierda y usa el panel de control azul para reiniciar el sistema de red. En ese momento aparecerán cuatro soldados. Sal y cruza la puerta que tienes a la izquierda. Avanza, llegarás a una habitación en reformas y sigue recto donde encontrarás varios tablones amontonados. En la sala de la izquierda verás un botiquín y más adelante uno más. Regresa al pasillo y avanza hasta llegar a una habitación en llamas. Ahora otro enemigo te va atacar. Unos espíritus te vararán el paso, acaba con ellos y sube por las escaleras de la izquierda. Entra por la puerta, vuelve a entrar a la izquierda y sube de nuevo por las escaleras. Allí verás un portenciador. Vuelve atrás y avanza. A la izquierda hay un botiquín.

Más adelante hay una habitación con un gran charco de sangre. Una vez allí un compañero saldrá del ascensor. A la que acabes de hablar con él, sal por la miama puerta que ha utilizado y salta por la barandilla de la derecha.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:10 am
5 Evacuación part 1: BISHOP

Avanza y recoge la armadura que encontrarás encima de un mostrador. Detrás del mostrador, a la derecha, hay una habitación en cuyo interior hay un botiquín. Salta sobre la estantería que ha caído y sube. A tu izquierda verás una reja en el suelo a través de la cual podrás disparar al enemigo que se encuentra en la habitación de abajo. Avanza por el conducto, rompe la rejilla que encontrarás al final y salta a la habitación. También puedes llegar hasta aquí de otra manera. En vez de saltar sobre la estantería que había en la habitación anterior y meterte por el conducto, puedes salir de la habitación y avanzar por el camino de la izquierda. Al llegar a otra sala te enfrentarás a varios soldados. En este mismo sitio encontrarás un botiquín y una armadura.

Al final a la derecha hay un despacho, entra en él y escucha los mensajes del contestador. Regresa y ve por la puerta de la izquierda de la sala. Dentro de la habitación, si miras a mano izquierda, sobre unos archivadores verás una granada de fragmentación y después un botiquín por las estanterías. Sigue para enfrentarte a dos soldados, sigue por el pasillo a la derecha y entra en un despacho que hay a la izquierda, aquí hay un teléfono. Avanza por el pasillo hasta el punto de control. Sigue avanzando hasta una gran sala con sillones en medio. En una ventana verás tres soldados y después te aparecerá uno más desde el pasillo de la izquierda. Elimínalos y recoge de la sala de la ventana, dos armaduras, una granada de fragmentación y una granada de control remoto.

Sal por la puerta de la derecha y verás que hay y un rehén con explosivos, dale el transmisor a Bishop, el se encargará. Ahora regresa a la gran sala y ve por el pasillo de la izquierda. A la que llegues a una especie de recibidor encontrarás un botiquín en una estantería de la derecha. Regresa al pasillo y avanza hasta el siguiente punto de control. Avanza y en la habitación con dos pasillos ve por el de la derecha. Recoge un botiquín que hay en la primera habitación que veas. Regresa al pasillo, avanza hasta encontrar la zona de los ascensores. Aquí, en cuanto recojas el botiquín que hay a la izquierda de la sala, serás atacado por soldados que bajan de los ascensores. En total son siete soldados y un súper soldado, pero están espaciados en el tiempo. Cuando acabes con todos aparecerá el experto en explosivos y te volara la puerta por donde saldremos.

Ahora deberás escoltas al artificiero a donde se encontraba el rehén. En un momento se activan las alarmas anti incendio y bloquearán todos los ascensores. Ahora deberás apagan la alarma para utilizar el ascensor para escapar. Sal de ahí, ve por la puerta que se ha abierto por la izquierda para subir unas escaleras. Cuando puedas, ve a la derecha para entrar en un despacho de que hay al fondo del pasillo para recoger un botiquín. Justo en el despacho de al lado hay una armadura y un potenciador.

Regresa a las escaleras y sigue subiendo hasta que en el siguiente piso, en el despacho que hay a mano derecha, encontrarás un botiquín. Sigue por el pasillo hasta llegar a una sala con dos ascensores. Ve por la puerta que hay a la izquierda para recoger un botiquín. Verás un teléfono y un botón rojo para desactivar las alarmas. Una vez accionado, regresa a la sala contigua donde estaban los ascensores y súbete al que está abierto. Sube otro piso más, que verás que está en reformas y busca un botiquín que hay justo delante del ascensor. Ahora ve a la derecha y salta encima del bidón, luego en la caja de madera, sigue por saltar a los tablones y acaba saltando encima de las barras metálicas que hay en el techo. Avanza por la estructura hasta que llegues a una rejilla de ventilación la cual deberás romper para poder pasar por ella. Vigila la rejilla que te aparece a la izquierda, rómpela y salta por ella a una sala donde encontrarás un botiquín.

Sal de la habitación, activa el panel de control que verás a tu derecha y avanza hasta el siguiente punto de control. Rompe los cristales de las ventanas de la habitación del fondo, sube a la ventana y avanza hasta la habitación contigua. Rompe los cristales de la ventana de esa habitación y entra en ella. Encima de una caja de herramientas encontrarás un botiquín. Sal de esa habitación y avanza sin encender la linterna. Llegarás a una sala en la que hay una estructura hecha con tablones de madera en el centro. Ahí te enfrentarás a dos soldados. En la habitación que hay al fondo a la derecha encontrarás un botiquín en una estantería. Avanza por la puerta de la izquierda y recoge las dos granadas de fragmentación y la armadura que encontrarás encima de un palé con tablones de madera al final del camino. Sigue por la derecha. Encima de otro palé encontrarás más armadura.

Al asomar por el siguiente pasillo verás una habitación más iluminada, en la que te enfrentarás a tres soldados más. Una vez en la habitación, verás dos puertas al fondo, una a la izquierda y otra a la derecha. Ve por la de la derecha. Encima de dos cajas de herramientas de color amarillo encontrarás un botiquín. Un poco más adelante llegarás a una sala en la deberás enfrentarte a tres soldados. Cuando te vean retrocede, ya que pueden disparar a los bidones explosivos de color amarillo que se encuentran cerca de ti. Dirígete al final de la sala y ve por la derecha. En ese momento oirás sobrevolar un helicóptero. Encima de un palé encontrarás dos granadas de fragmentación y armadura. Justo delante verás que en un tramo del pasillo no hay barandilla. Lánzate por ahí encima del andamio, y de ahí al suelo del piso inferior, en el que encontrarás recoger un botiquín.

En la sala que hay delante te enfrentarás a varios soldados más. Entra en ella y recoge la armadura que hay en el palé de la izquierda. Luego ve por el pasillo de la derecha; un ancho pasillo en el que hay varios palés a cada lado. Ahí deberás eliminar a muchos soldados. Avanza, y antes de pasar el mostrador, gira a la izquierda y recoge la armadura que hay encima de una caja. Gira otra vez a la izquierda y dirígete a las escaleras que hay al fondo. Al subir, gira a la derecha, avanza un poco más y abre la puerta. Encima de un palé encontrarás un botiquín y dos granadas de proximidad.

Dirígete a hacia la luz amarilla que hay en el extremo derecho de la habitación al lado de la barandilla. Retrocede, baja por las escaleras y sigue por el pasillo hasta el fondo. Sube por las escaleras que encontrarás a tu derecha y salta encima de la caja de herramientas. Ve subiendo por los tablones. Encontrarás un botiquín encima de una caja de herramientas. Un poco más adelante, salta encima de la caja de herramientas amarilla y de ahí al andamio. Ve hacia la caja de herramientas roja y salta por encima de los tablones.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:10 am
5 Evacuación part 2: PUNTO CIEGO


Tras cruzar la primera puerta podrás ver a varios soldados en la azotea a través de las ventanas. Hay un total de cinco soldados. Ve por la derecha y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a una nueva azotea, donde encontrarás a cuatro soldados más. Entra en el edificio y avanza eliminando a los cinco soldados que te atacan antes de llegar a la puerta. Atraviésala y al fondo a la derecha hay una puerta donde pone “solo personal autorizado”. Entra y recoge un botiquín y dos granadas de fragmentación.

Baja por las escaleras para encontrar en el fondo un botiquín. Sal y encima de unos bidones recogerás un botiquín y una armadura. Ve por el pasillo de la izquierda para hacerte con otra armadura. Continua por el pasillo de la derecha, luego avanza y salta por la barandilla. Si miras en la mesa situada al lado del ascensor verás dos botiquines. Continúa hasta salir a otra azotea. Otro tipo de enemigo te espera, por la zona hay cantidad de ellos, ala izquierda dos, al fondo, en los tejados dos más y un grupo en otra azotea más cercana al frente. Baja a la azotea por las escaleras de la izquierda y entra al edificio. Recoge el botiquín de la estantería, ve con cuidado porque te vas a encontrar cinco enemigos más.

Ve a la derecha y baja las escaleras, a media altura hay una granada de proximidad y una armadura. Sigue por la pasarela a la izquierda y salta la baranda. Encontrarás una armadura y dos granadas de fragmentación, salta a las tuberías y luego a la pasarela. Sube por las escaleras que hay al fondo a la izquierda. Encima de una caja de madera encontrarás armadura y a la derecha, colgado en la pared, un botiquín. Avanza y cruza la puerta para salir al tejado desde donde te disparaban los soldados hace un momento. Desde ahí podrás ver otra azotea al fondo en la que encontrarás a dos guardias más. Salta a esa azotea y cruza la puerta metálica de color rojo. Recoge el botiquín que hay encima de una caja y avanza un poco más hasta llegar a una zona en la que verás una barandilla a tu derecha. En una estantería a la izquierda encontrarás un botiquín.

Salta por encima de la barandilla hasta el conducto de ventilación. En el piso inferior aparecerán dos soldados más. Llegará un momento en el que el conducto de ventilación se romperá e irás a parar a una zona en la que hay agua. Sube por la escalera de mano y dirígete a hacia las dos puertas metálicas que hay al final de pasadizo. Cuando rompas el candado de la puerta que tienes enfrente, se producirá una explosión que te impulsará hacia atrás. Vuelve ahí de nuevo y ve por la puerta de la izquierda donde encontrarás un potenciador.

Retrocede de nuevo hasta la zona del agua estancada y sube por el tramo de pasarela que ha cedido. Después de cruzar la puerta ve por la derecha hasta llegar a un punto de control. Algo más adelante hay unas tuberías que traviesan la pared del fondo, ve por debajo de ellas, agachado, y luego ve a la izquierda. Al final del pasillo hay otro botiquín. Retrocede y avanza por el otro pasillo. Cuando estés atravesando un puente metálico de color rojo, una explosión lo tirara abajo. Salta la baranda de la izquierda y sigue hasta llegar a una puerta con una tubería en llamas que sale de dentro, no avances por hay.

Gira a la izquierda y deja atrás la escalera de mano para avanzar hasta colocarte al otro lado del puente. Salta por encima de la baranda y ve a la obertura. Recoge el botiquín y sube por las escaleras para accionar la llave de paso que esta a la izquierda, con esta acción has cortado el gas de la zona. Ve por la puerta y sigue hasta la pasarela metálica. Sube por la escalera hasta el nuevo punto de control.

Sigue abajo por la rampa y avanza por la pasarela hasta encontrar otra llave de paso, acciónala. Tírate al agua y pasa por debajo de unas cajas para llegar al desagüe. Sal del agua y ve a la derecha de la sala. Acciona la palanca de la pared u sube por la escalera. Sigue el camino de la pasarela y lánzate abajo. Busca la salida a la derecha con cuidado porque te saldrás tres soldados. Al eliminarlos ve al fondo y usa el ascensor.


6 Intercepción part 1: SAYONARA, IMBÉCIL

Nada más salir del ascensor, intenta no hacer ningún ruido, cerca de la puerta hay dos soldados de espaldas, podrás eliminarlos por sorpresa. En la sala del frente te esperan dos soldados más. Al fondo a la derecha encontrarás una armadura. Sube por las escaleras y entra a la habitación. Recoge la granada de proximidad que hay a la derecha, encima de la mesa. En otra mesa que esta algo más adelante encontrarás y un botiquín. Sal de la sala y ve por las escaleras de la izquierda.

Una vez arriba verás a Norton que necesita de tu ayuda. Nada más salir de la habitación encontrarás una granada de proximidad encima de la mesa de la derecha. Entra en el segundo despacho de la izquierda del pasillo. Avanza hasta que veas a un cadáver colgando de los tubos de aire. Recoge el botiquín, el potenciador y el teléfono.

Regresa al pasillo principal y ve por la puerta del fondeo a la derecha. Recoge las granadas de control remoto. Sal de la habitación y ve por la izquierda. Prepárate porque te encontrarás seis soldados más. Mira a la izquierda donde hay otros dos botiquines.

Cuidado a los dos soldados que te atacan por la derecha, elimínalos y avanza por donde has venido. Detrás de una mesa hay un botiquín escondido, no te pares y avanza por el pasillo que esta a tú derecha. Toparás con una puerta cerrada por un sistema de seguridad. Ve a la izquierda y cruza la puerta de metal, recoge dos granadas de fragmentación, dos armaduras y si miras bien en una reja que hay por la parte del fondo hallarás un lanzacohetes.

Ve hacia abajo por las escaleras y avanza hasta el final del pasillo. Elimina al soldado del lado izquierdo y entra en la habitación. Vuelve a subir por las escaleras recogiendo el botiquín y la armadura. Sal por la puerta de arriba y muévete a la derecha donde podrás recoger un botiquín y utiliza el ordenador. Sal de la habitación y salta por la barandilla que hay a la derecha. Te enfrentarás a tres soldados más. Dirígete a la habitación que se encuentra al fondo a la derecha. Recoge armadura, un botiquín y podrás escuchar los mensajes de un teléfono.

Pulsa el botón del panel de control, cruza la puerta que hay justo enfrente de la habitación y sube por las escaleras de la derecha. Cuando dejes de subir verás a Mapes escaparse en un ascensor. Entra por la puerta que hay al lado izquierdo del ascensor y dirígete al extremo opuesto, donde hay una escalera de mano. Sube hasta que no puedas más y salta por encima de la pequeña barandilla de barrotes amarillos de la izquierda sobre el pequeño rellano que hay en la pared derecha. Avanza hasta la rejilla, rómpela y sigue avanzando. Cundo no puedas avanzar más déjate caer por los conductos de ventilación.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:10 am
6 Intercepción part 2: PERSONAL NO AUTORIZADO

Ve por el circuito de ventilación y algo más adelante, baja por una escalera de mano al piso inferior. Mapes activado una torre. Después de destruirla, vuelve a los conductos de ventilación y sigue avanzando hasta encontrarte con una placa en el suelo que pone CAUTION, rómpela para caer a otra zona por el hueco de la reja. Algo más adelante, entra en un pasillo donde hay otra torre, corre para entrar rápidamente en la puerta de la derecha, antes deberás romper el candado que cierra la puerta, una vez dentro activa la palanca que hay en el fondo para que se corte la corriente en esta zona y eliminar la torre sin problemas.

En la pared verás un botiquín. Avanza y en la próxima habitación que te encuentres hay otro botiquín, y en la habitación de al lado, detrás del escritorio, una armadura. Cruza la puerta de la derecha y elimina la torre que te espera en el techo, por el lado izquierdo, justo en esta zona. Baja por la rampa y un poco más adelante llegarás a una sala donde podrás ver a Mapes en una habitación de más adelante.

Justo en ese instante, una nueva torre te atacará. Acaba con ella y entra en la sala de la derecha para recoger un botiquín. No hagas caso de la reja y avanza hasta el final de la sala, donde girarás a la izquierda y entrarás en una habitación con un botiquín y una armadura. Sal y entra en la del frente algo más a la derecha. Mapes espera al otro lado de la ventana que hay al final de la habitación. Sigue, cruza la puerta y rompe la torre que tendrás a tú izquierda. Salta por encima de ella y entra por el pasillo de la derecha. Mapes intenta escapar pero se quedará atrapado en el conducto de respiración. Ve por la izquierda, e intenta abrir la puerta. No podrás porque esta cerrada. Regresa, pero Mapes no está. A la derecha encontrarás otro punto de control.

Baja por la rampa y sigue avanzando por la izquierda hasta que te aparezca una torre de cada lado del pasillo. Si lo deseas puedes esquivar el enfrentamiento. Corre hasta la habitación que hay a la derecha. Entra y escucha el teléfono. Rompe la reja del fondo y avanza por la izquierda y métete en la primera abertura que veas a la derecha. Rompe la reja y sal. Nada más salir una torreta, destrúyela y sube por las escaleras para cruzar una puerta. Al bajar las escaleras encontrarás un botiquín colgado en la pared.

Recógelo, avanza por el pequeño pasadizo y gira a la derecha. Encontrarás otro botiquín al lado de un cadáver. Retrocede y avanza siguiendo las tuberías. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Nuevo punto de control. Llegarás a una habitación en la que bajarán dos soldados del techo. Aparte, en esa zona deberás enfrentarte a otros dos soldados. En la habitación que hay enfrente a la izquierda podrás recoger otro botiquín. Avanza por la puerta que hay al fondo a la derecha. Encima de la mesa encontrarás un botiquín y un potenciador.

Avanza hasta al siguiente punto de control. Escucharás varios disparos y una explosión. Varios soldados han destruido una torreta. En esa sala podrás observar que hay una plataforma de grandes dimensiones en el centro. Deberás enfrentarte primero a dos soldados y luego a otros soldados que vendrán por la izquierda. Después de acabar con ellos, entra en la primera habitación que hay a la izquierda de la sala.

Dentro encontrarás armadura y un panel de control. No lo pulses aún. Avanza por la izquierda de la habitación hasta la siguiente habitación, en la que podrás recoger un botiquín, armadura y una granada de fragmentación. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo. A tu derecha, al salir de la habitación, encontrarás un lanzacohetes. Cruza la puerta que hay un poco más adelante a tu derecha y recoge el botiquín. Después, avanza por el pasillo hasta la sala situada delante de la habitación donde está el panel de control. En esa zona encontrarás armadura y dos granadas de fragmentación encima de unas cajas. Ahora, vuelve a la habitación donde está el panel de control y púlsalo.

Mira en la habitación de al lado de donde desciende una plataforma. En ella hay un robot con un lanzacohetes, elimínalo como puedas y sube por la plataforma utilizando uno de los botones de los laterales. Abandona la sala y recoge una armadura que hay en la primera habitación de la izquierda. Avanza por el pasillo a la sala de la derecha. Usa la escalera de mano, rompe la reja del fondo a la derecha y avanza para caer por el hueco del suelo. La habitación del frente esta llena de gas, así que no entres. Ve a la derecha, rompe otra reja y entra por la obertura. Recoge un cañón de partículas y sigue avanzando para acabar subiendo por la escalera de mano.

Una vez arriba, rompe la reja que hay en el suelo y tírate por el hueco. Luego, sube por las escaleras situadas a la derecha. Arriba, escucha los mensajes del teléfono y recoge el botiquín y el potenciado. Sal de la habitación, retrocede y activa el panel de control. Ahora ya podrás entrar en la habitación en la que había gas, en la que encontrarás un botiquín, armadura y un ordenador. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo a la derecha y avanza hasta el nuevo punto de control.

Cruza la puerta que hay al final del pasillo. En la habitación encontrarás dos granadas de proximidad y un botiquín. Si usas el panel de control, podrás usar una torre contra los soldados que hay en una sala que encontrarás más adelante. Después de eso, salta por encima del escritorio que hay a la derecha y avanza. Las puertas a la izquierda del pasillo están bloqueadas; sigue recto. Encontrarás a varios soldados. Después de eliminarlos, entra en la sala contigua y avanza hasta la sala donde has empleado la torre.

Cruza la puerta y sigue avanzando. Verás como cae un agente del piso de arriba después de ser disparado por unos soldados. Gira a la izquierda justo antes de llegar a los monitores que muestran el logo de la empresa y sube por las escaleras y recoge la protección que encontrarás encima de una mesita. Un poco más adelante, en una habitación que hay a la derecha, encontrarás un botiquín. Luego, salta por encima de la barandilla que está situada al final a la derecha.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:11 am
7 Redirección Part 1: ALICE WADE

Rompe las ventanas que se encuentran al fondo por la izquierda. Salta dentro y utiliza el ordenador. Sal por la puerta de la izquierda y avanza hasta que llegues a la recepción. Uno de los ascensores se abre, entra y sube. Nada más salir del ascensor ve hacia la izquierda donde deberás usar el otro ordenador. Revisa toda la planta hasta que encuentres el despacho de Alice Wade. Es el único con la placa de su nombre en la puerta. A la derecha de allí, rompiendo el cristal podrás escucha los mensajes del teléfono que esta encima de la mesa.

Entra en el despacho de Alice y utiliza el teléfono. En la conversación se te informara de tú nueva misión, deberás encontrar al padre de Alice. Regresa al ascensor y salta desde el techo del mismo a la siguiente puerta. Salta de nuevo, pero ahora por encima de los barrotes amarillos de la derecha. Entra en la habitación para recoger un botiquín.

Ve por la escalera de mano hacia arriba. Salta de nuevo los barrotes de la derecha, avanza hasta que puedas subir por una escalera que esta al lado de una puerta. Una vez arriba podrás recoger una armadura y tres granadas de control remoto. Regresa abajo y cruza la puerta. Avanza y entra en la primera puerta de la derecha donde escucharás los mensajes del teléfono.

Retrocede y ve por el pasillo que queda a la derecha, algo más adelante. Revisa una estantería que esta a la izquierda donde verás un botiquín. Sigue por el pasillo pero no enciendas la linterna para no ser descubierto. Entrarás en una sala con una columna en el centro. A la derecha de esta se encuentra una escalera donde te atacarán cuatro soldados. Sube por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que te encontrarás. Rompe el cristal que hay en el primer despacho de la derecha, salta al interior y recoge el botiquín.

Cruza la puerta que hay al final de la habitación, sigue avanzando y entra en el despacho que encontrarás a la izquierda. Dentro encontrarás un teléfono. Regresa al pasillo y algo más adelante te encontrarás con tres soldados más, cuando los elimines revisa la habitación para hacerte con un botiquín. Abandona la habitación y ve por la izquierda para entrar en la siguiente sala donde recogerás una armadura. Sal de la habitación y sigue avanzando hasta que suene la alarma. La puerta que hay al fondo se cerrará y en ese momento saldrán dos soldados. Ve por el pasillo que encontrarás a la derecha hasta las primeras ventanas que hay a la derecha. Rómpelas, entra en la habitación y recoge el botiquín.

Sigue avanzando y usa el ordenador que verás encima de una mesa. En la habitación que está situada a la izquierda encontrarás un botiquín. Sigue avanzando. Te encontrarás a cuatro soldados más. Después de deshacerte de ellos, entra en la habitación que hay al fondo a la izquierda y continúa avanzando. En una pequeña habitación situada a la izquierda podrás recoger armadura y un activar un panel de control que abrirá una puerta. Sal de la habitación avanza. Al final a tu izquierda encontrarás una armadura, un botiquín y munición, y a la derecha, un panel que te permitirá controlar de nuevo una torre.

Retrocede hasta llegar a una zona más iluminada donde verás dos monitores con el logo de la empresa en la pared de la izquierda, una puerta al fondo y un pasadizo a la derecha. Tanto si vas por el pasillo como por la puerta, llegarás al mismo sitio. Sigue adelante, cruza la ventana y avanza por la izquierda hasta que veas a tu derecha una sala de grandes dimensiones cruzada por una alfombra roja y con una gran columna en el centro. Una vez ahí, ve por la izquierda y sube por las escaleras para recoger munición. Luego baja y ve por el pasillo de la derecha. Encontrarás a un soldado especial y a cuatro soldados, tres de los cuales se encuentran en el primer despacho que hay a la derecha, en cual podrás recoger un botiquín.

Sal del despacho y sigue avanzando por el pasillo. En una habitación situada a la izquierda encontrarás otro botiquín. Un poco más adelante, llegarás a una sala en la que hay una cabina de información. Un soldado te atacará desde el piso de arriba y aparecerán cuatro soldados más por la izquierda. En la habitación que hay al fondo de la sala a la izquierda encontrarás un potenciador y en la pared de la izquierda un botiquín.

Comienza a subir por las escaleras, pero ten cuidado, después del primer tramo de escalones, detrás de cada una de las escaleras que suben a derecha e izquierda, encontrarás a dos soldados. Otro soldado vendrá por la derecha. Acaba de subir las escaleras y dirígete al sofá que está situado en el centro en línea con las escaleras para recoger dos armaduras. En la habitación que se encuentra a la derecha, al lado derecho de las escaleras, podrás recoger un botiquín. Sal de la habitación, sigue adelante y elimina a los dos soldados. Entra en la siguiente habitación encima del segundo escritorio de la izquierda encontrarás dos granadas de fragmentación y en el que está a la derecha una armadura. Avanza y entra en la habitación que está a la izquierda y recoge las dos granadas de fragmentación y el botiquín.

Algo más adelante hay dos armarios en el suelo del pasillo, detrás de los cuales te esperan varios soldados y un soldado especial. Ve al final del pasillo donde, a la izquierda, podrás recoger otro botiquín. Retrocede por el pasillo y entra en la habitación de la izquierda, donde encontrarás a Alice Wade. Examina la habitación porque hay un ordenador, un teléfono y un botiquín. Después de hablar con Alice, usa el ordenador y retrocede el camino hecho hasta las escaleras. Elimina a los tres soldados y baja por las escaleras para entra en el ascensor. A medio trayecto se parará en un piso donde te esperarán dos soldados. Recoge el botiquín y las dos granadas de fragmentación que encontrarás detrás de la mampara y regresa al ascensor donde esta Alice.

Sigue subiendo hasta el piso número 10. Encárgate de los dos soldados y recoge los dos botiquines que esta al fondo de la sala de la derecha. Vuelve al ascensor y sube ahora al piso 13. Abandona el ascensor y entra en la habitación donde activaras un panel de control que abrirá la puerta que esta fuera de la habitación a la derecha. Antes de salir recoge el botiquín. Sal y entra por la puerta que se ha abierto. A la que pases por la puerta, esta se cerrara a tu espalda. Sigue por la izquierda donde, de encima de un sofá, recogerás un botiquín.

Avanza hasta cruzar la puerta del fondo a la derecha. Sube por las escaleras y entra por la siguiente puerta. Te esperan tres soldados. Mira a la izquierda, encima de un carrito encontrarás un botiquín. Sigue adelante y sube por las escaleras para eliminar a dos soldados más. Entra por la puerta del final y vuelve a subir por las escaleras. Una vez arriba acércate a las cajas y rompe la reja para avanzar por el respiradero.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:12 am
7 Redirección Part 2: VUELO

Ábrete paso a través de la rejilla del final del respiradero y entra en una nueva habitación. Desde aquí, verás a Alice en la azotea. Después de la explosión del helicóptero, que en teoría debía rescataros, aparecerá un segundo repleto de soldados. Alice se esconderá en una sala a la derecha. En unos segundos la sala donde estaba Alice explota. Recoge el botiquín que hay donde estas y sal a la azotea.

No intentes pasar por donde entro Alice porque la puerta esta trabada. Sigue adelante saltando a la siguiente azotea para eliminar a cinco soldados. Continúa adelante y sube hasta el edificio con una puerta de hoja doble. Entra por la puerta y llegarás a un puno de control. Un soldado te espera al fondo del pasillo. El él piso de abajo las cosas se complican, varios soldados han salido de un ascensor. Continúa adelante y baja las escaleras. Elimina dos soldados que saldrás del ascensor. A la derecha, encima de una mesa, encontrarás una granada de proximidad.

Entra por la puerta del fondo a la derecha para subir un tramo de escaleras y poder recoger un botiquín de la pared. Un poco más adelante bajarás unas escaleras y encontrarás otro botiquín. Entra por la siguiente puerta y verás a Alice corriendo en dirección al piso de arriba. Ve detrás de ella y entre a la derecha donde recogerás un potenciador de encima del sofá. Sal y entra por la puerta que queda justo delante, escucha los mensajes del teléfono. Usa el ordenador de encima de la mesita que encontrarás en la siguiente habitación y avanza hasta el nuevo punto de control.

Sube por las escaleras, y en la siguiente sala, destruye a los dos robots voladores que aparecerá. Un poco después, un robot volador romperá una ventana y te atacará. Recoge el botiquín que encontrarás al final de la siguiente habitación y deshazte de otro robot volador. Finalmente, rompe la ventana de la habitación y salta a la azotea. Dos robots voladores más te atacarán. Elimínalos para poder avanza hasta el final de la azotea y entra en el edificio. Una vez dentro, a tu derecha, encontrarás un botiquín.

Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Sube al conducto de ventilación, salta por encima de la barandilla que hay a al izquierda y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala de reuniones en la que aparecerá un robot volador atravesando las ventanas que dan al exterior. Destrúyelo y sigue avanzando. Del techo descenderán dos soldados por unas cuerdas. Elimínalos y entra en la sala de la izquierda, donde te enfrentarás a dos robots voladores y a otro soldado. Ve por la izquierda subiendo las escaleras, métete por la puerta que verás a tu izquierda y recoge el botiquín de la estantería. Tras la siguiente puerta, llegarás a un punto de control.

Tres soldados vendrán por abajo subiendo por las escaleras. No dudes en eliminarlos para subir por las escaleras hasta el piso octavo. Dentro de una pequeña habitación encontrarás dos botiquines. Vuelve a bajar al cuarto piso donde hay un potenciador y regresa por la escalera hasta el quinto piso.

Entra en la planta y a la izquierda hay un despacho donde escucharás nuevos mensajes.sal de la sala y ve al pasillo para seguir avanzando. Los paneles situados a la izquierda del pasillo se abrirán y saldrán varios enemigos de ahí y del fondo del pasillo. Entra en la sala de la izquierda y recoge la armadura que encontrarás encima de la mesa y las dos granadas de fragmentación que sobre la repisa.

Cuando llegues a la sala que se encuentra al final del pasillo se apagarán las luces y aparecerán varios soldados. Después de acabar con ellos, ve a la derecha hacia el ascensor y gira de nuevo a la derecha. Encima de un sofá encontrarás una armadura. En la siguiente habitación, en el sofá situado más a la derecha encontrarás otra armadura, y detrás del separador que hay delante, encima del escritorio, un ordenador.

Atraviesa la puerta abierta que hay a la izquierda, recoge el botiquín y activa la palanca para que vuelva la corriente. Muévete a coger el ascensor que te queda más alejado. Antes del llegar, podrás ver a través de la reja de la derecha como la Alice sale a toda velocidad del parking. Muévete hacia el parking y entra en él. Sube por la rampa que hay al final de la planta a la izquierda y elimina a los soldados que aparecerán a la izquierda. A ambos lados de la planta, encima de cada palé, encontrarás un botiquín.

Avanza y sube por la siguiente rampa. Te atacarán cincos soldados. Recoge una armadura y la munición que encontrarás dentro del furgón blindado y otra armadura que hay encima del maletero del coche que hay un poco más adelante. Sube a la siguiente planta del parking y deshazte de los soldados te esperan a ambos lados. Después de eso, sigue avanzando y entra por la puerta. Sube por las escaleras y pasa por la siguiente puerta.


8 Desolación part 1: DECADENCIA URBANA 

En la sala hay dos habitaciones, una a la izquierda y otra a la derecha; avanza por cualquiera de las dos. Sube por las escalera, avanza un poco más para rompe los tablones de madera que hay al fondo a la izquierda. Sigue por el pasillo hasta las escaleras que encuentran al fondo a la derecha. Encontrarás a varios soldados detrás de los muebles que bloquean el pasillo. Elimínalos y sigue por el mismo camino. Ve por la puerta que verás a la derecha. Te enfrentarás a dos soldados y a un soldado especial. Recoge la granada de fragmentación, la bomba de proximidad, que hay encima de los cajones, y una poco a la izquierda el botiquín y la bomba de proximidad que hay encima del sofá.

Rompe los tablones, continúa avanzando y recoge una armadura que encontrarás al final. Algo más adelante verás una obertura en el suelo por donde caerás al piso inferior. Entra por el hueco que hay a la derecha y hazte con un botiquín y dos granadas de control remoto. Mira a la izquierda y vuelve a entrar por la abertura donde hay otro botiquín. Sigue avanzando para pasar por una puerta. Busca los tablones que hay tapiando una puerta que esta a la derecha. Avanza y cruza por la otra puerta de la izquierda del fondo del pasillo. Deshazte de los dos soldados. Justo a la derecha verás un botiquín y una armadura.

Continúa avanzando y elimina a una torre. Vuelve a abrirte paso a través de los tablones que bloquean la puerta hasta un nuevo punto de control. Al fondo a la izquierda encontrarás una puerta por donde deberás pasar. Recoge una armadura y un cañón de partículas. Entra por la puerta que hay al fondo del pasillo, desde las ventanas de la derecha verás a más soldados en el edificio de enfrente. Salta por encima del hueco del pasillo, ya que está roto, y ve por el otro lado donde recogerás un botiquín, que encontrarás un poco más adelante, por la parte de detrás del sillón.

Desde las ventanas de la habitación podrás dispar a los cuatro soldados que se encuentran en el edificio de enfrente y al soldado que hay en el tejado del edificio de la izquierda. Sal a la azotea y ve al fondo a la derecha, donde encontrarás un cañón de repetición. Luego ve por la derecha, deshazte de los otros dos soldados que te encontrarás y entra en el edificio. Ve por el pasillo de la derecha y recoge una armadura. Sal por la puerta que está a la izquierda de la habitación, avanza un poco más y cruza la puerta que hay en la pared izquierda del pasillo. Elimina a los tres soldados que hay en la zona y a los otros soldados que te atacarán desde las ventanas del edificio que hay enfrente. A la izquierda verás dos habitaciones. En la primera encontrarás un potenciador y en la segunda un botiquín.

Sigue adelante, rompe los tablones y lánzate, otra vez, por el agujero que hay en el suelo. Sigue y entra por la puerta que hay a la izquierda del pasillo. Sube por las escaleras y dispara a los espectros que saldrán por la por la puerta. Avanza y lánzate a través de la ventana que está a la izquierda.






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

el Dom Mar 29, 2015 4:12 am
8 Desolación part 2: PUNTO DE ENTRADA 

Continua tú camino por el callejón, cuando estés apunto de salir de él varios soldados te atacarán. Sigue a la izquierda. Ten en el punto de mira el furgón de donde te aparecerá algún soldado más. Cuando termines con ellos, entra en el furgón y recoge un botiquín y una armadura. Continúa por la derecha y localiza una ventana con unas tablas que deberás romper para poder pasar. Entra en el edificio para avanzar y encontrar un botiquín a la derecha, en una estantería. Sigue hasta el punto de control y recoge un Botiquín.

Pasa por la puerta de doble hoja. Al otro lado, una furgoneta atravesará la puerta del garaje y bajarán unos cuantos soldados más. Vuelve a revisar el interior del furgón porque encontrarás una armadura. Entra en la habitación dela izquierda, después de eliminar al soldado llévate los dos botiquines. Abandona el edificio y te encontrarás con un súper agente. Recoge, salta a los bidones y a las cajas para llegar al otro lado de la valla. Avanza un poco y verás como un furgón entra en el callejón avanzando a toda velocidad para atropellarte. Avanza rápidamente y entra por la puerta a tu derecha.

Continúa para subir por las escaleras. Elimina a los dos soldados que encontrarás y coge el botiquín que hay colgado a la izquierda. Entra por la puerta que está al fondo a la derecha. Elimina a otros cuatro soldados. Sigue adelante hasta poder dejarte caer por la abertura que hay en la valla, por la zona del final a la izquierda. Sigue avanzando, salta por las cajas hasta llegar al andamio y entra por la ventana al edificio. Recoge un botiquín de dentro de la habitación. Sube por las escaleras para salir a la terraza. Llegarás a un nuevo punto de control.

Ve a la derecha saltando por encima de la barandilla. De nuevo volverán a intentar eliminarte utilizando un coche, esta vez retrocede y colócate a la derecha para poder pasar por el lado esquivándolo. Ve al final del callejón y gira a la derecha donde encontrarás dos granadas de fragmentación detrás de un contenedor.

Retrocede y entra en el edificio pintado de color blanco. En la puerta pondrá Pendelton Machinery. Entra en la primera habitación de la derecha del pasillo y recoge el botiquín. Sal de la habitación, sigue avanzando, cruza la puerta doble y busca la rejilla abierta en el suelo. Desciende por ella y avanza por el alcantarillado. Un poco más adelante podrás escuchar a varios soldados hablando. Al doblar la esquina, en la sala de la derecha, encontrarás a tres soldados. Avanza hasta el final y salta encima de las tuberías que hay a la derecha. En el primer piso encontrarás una armadura.

Sube por la escalera de mano. Arriba deberás enfrentarte a dos soldados. Sigue avanzando por la pasarela metálica hasta el final de la sala y salta por la izquierda encima de la plataforma que hay debajo. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del mismo encontrarás un botiquín y un potenciador. Retrocede, sube por la escalera de mano, avanza y recoge una armadura. Vuelve a bajar por la escalera de mano, sigue avanzando y baja por la abertura que hay el en suelo. Un poco más adelante llegarás a una zona en la que verás una rampa. No bajes por la rampa aún. Ve por el pasadizo de la derecha hasta el fondo, avanza por la pasarela y recoge las bombas de proximidad que encontrarás a tu izquierda.

En la habitación de la derecha encontrarás un botiquín. Pasa por la puerta y baja por las escaleras. Verás un furgón. Dirígete hacia el fondo, cuidado de no ir a la izquierda porque no es el camino. Después de bajar las escaleras, llegarás a una sala con varias aberturas a cada lado. Elimina a los dos soldados y a un súper agente. Coge el botiquín que encontrarás en la primera abertura situada a la derecha y la armadura que hay en el centro de la sala. En la tercera abertura a la izquierda encontrarás otro botiquín, y un poco más adelante, encima de un bidón, una granada de proximidad.

Entra en la habitación del fondo donde te espera un súper agente. Después de acabar con él, sube por las escaleras que hay al final de la sala a la derecha y deshazte de los tres soldados y del súper agente que encontrarás al subir. Avanza por la pasarela que está situada a la derecha de las escaleras para poder baja y recoge una armadura de encima de una caja. Ahora, baja por las escaleras y cruza la puerta que encontrarás a la derecha. Dentro podrás recoger un botiquín y un arma de partículas.

Continúa avanzando, salta encima de los bidones de la derecha y salta por encima la barandilla. Encontrarás un botiquín y un lanzacohetes. Más adelante te encontrarás a tres soldados. Al bajar por las escaleras, recoge un botiquín que está a la izquierda. Llegarás a un nuevo punto de control. Atraviesa la puerta metálica y elimina a los dos soldados armados con cañones de repetición. A la derecha de la plataforma central encontrarás una armadura, en la esquina derecha del centro dos granadas de fragmentación, y algo de munición para el cañón de partículas en la habitación que hay a la izquierda.

Sube por las escaleras rojas que están al otro lado para salir de la sala. Continúa adelante por la pasarela de metal y entra por la puerta que esta algo más adelante. Pasa a la derecha para entrar en una habitación donde encontrarás dos botiquines a la derecha. Abandona este lugar y ve a la izquierda para poder salir por la puerta del fondo. Un poco más adelante, un soldado atravesará las ventanas de la izquierda y te atacará. Deshazte de él y te enfrentarás a otro vigilante. Elimínalo también y sube por las escaleras para acaba con el siguiente vigilante. Pasa por la puerta, sube por las escaleras y neutraliza al último vigilante. Sigue avanzando hasta la puerta de color rojo y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a un punto de control.

Entra al edificio por la puerta de color rojo. A tu izquierda verás como una torre está matando a tus compañeros. Ve al final del pasillo, entra por la puerta para seguir avanzando por la pasarela metálica y baja por la escalera de mano. Nada más llegar abajo, mira detrás de ti y verás una habitación a la izquierda y otra a la derecha. En ellas encontrarás dos botiquín y una armadura. Gira la esquina y combate con otra Torre. Cuando acabes con ella recoge el chaleco de encima del maletero del coche.

A la izquierda encontraras la entrada al edificio. Seis agentes te atacarán, elimínalos para poder coger un botiquín. Al final de la sala por la izquierda podrás activar el interruptor que abre un pasadizo secreto que hay a tu izquierda. Al final del pasillo a la derecha, junto a los monitores encontrarás armadura.

Entra por la puerta de la izquierda para subir por las escaleras que están al fondo de la habitación. Pasa la puerta, sube por las escaleras y ve por la izquierda sobre la pasarela metálica. Coge el potenciador de que encontrarás en la habitación del final y retrocede hasta el ascensor. Salta y bucea hasta la abertura del centro. Ve arriba por las escaleras para poder avanzar hasta el fondo del pasillo. Pasa por la puerta. Al entrar en esta nueva sala unos espectros te atacarán. Ve al ascensor y pulsa el botón.


Continua 






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: [Guia] Completa De F.E.A.R Desde La Mision 1 a La 11 (Completa)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.