Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

Cómo crear un servidor Paso EP8 Cabal a paso con fotos

el Jue Mar 26, 2015 10:53 pm
Esta guía contiene una gran cantidad de texto. Y algunas fotos. Si he cometido un error por favor, responda a continuación y me aseguraré de arreglarlo. Estoy utilizando Windows 7 con un tema personalizado, de modo que no se alarme. Sé celoso. 

Créditos a: 

roplys_ para hacer una guía impresionante video, Básicamente esta guía es igual que su excepto el suyo es un video sin sonido (además de hacer clic) que le muestra cuales son los pasos, y esta guía me tomé el tiempo para escribir a todos. 
Justin Bieber para liberar archivos EP8. Gracias hermano. 
Extornia por ser un jefe y la liberación de un repack (utilizado en esta guía y roplys_ 

y estas personas 

x30unlimited 
AkiSora 
TmX 
Keith 
y cualquier otra persona que contribuyó a los archivos 

Instalación / Configuración del servidor: 

** Descargar backups EP8 Bases de datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ** 
1. Instale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y siga esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para configurarlo durante la instalación! Asegúrese de instalar en instancia predeterminada, que no se llame. Y utiliza autenticación mixta. Esa será la contraseña de SA. 
2. Abra SQL Server 2008 R2 y iniciar sesión con autenticación de SQL Server con login SA y su contraseña. 
3. Expanda Objetos del Servidor 
4. Haga clic derecho en los dispositivos de copia de seguridad y seleccione Nuevo dispositivo de copia de seguridad 
5. Haga clic en ... junto a archivos y navegue a Account.Bak en la carpeta que extrajo las copias de seguridad de bases de datos EP8 también. Seleccione Account.Bak. 
6. Nombre del dispositivo "Cuenta" sin la "s (para consultarlas en el futuro" s en esta guía son para diferenciar lo que necesita para ser nombrado en el texto de la guía. Así que cuando veas "s nunca incluyen a menos i digo.) 
7. Haga lo mismo para la autenticación, CabalCash, CabalGuild, cabalmanager, EventData, NetcafeBilling y Server01. Debe quedar como: 

8. Ahora expanda Bases de datos y luego haga clic derecho y seleccione Nueva base de datos. 
9. Nombre es "Cuenta" después haga clic en Aceptar 
10. Haga clic derecho en la base de datos de la cuenta que acaba de crear y seleccione Tareas> Restaurar> Base de datos.
11. Seleccione la burbuja junto a De Dispositivo después haga clic en el ... En el menú desplegable seleccionar el dispositivo de copia de seguridad y seleccione la cuenta. Luego golpeó bien. 
12. Ahora bien, en la tabla de abajo el dispositivo en el menú inicial seleccione la burbuja al lado del único elemento de la tabla que será el escenario de restauración. Debería tener este aspecto: 

13. Ahora bien, en la parte superior izquierda seleccione Opciones de 
14. Bajo Restaurar opciones permiten "Sobrescribir la base de datos existente (CON CAMBIAR)" después haga clic en Aceptar. 
15. Repita los pasos 8-14 para la autenticación, CabalCash, CabalGuild, cabalmanager, EventData, NetcafeBilling, y bases de datos Server01. Asegúrese de que los nombra los nombres correctos y restauración de los dispositivos asociados.Asegúrate de ir lento y te darás cuenta al hacer clic en RESTORE DATABASE LA "Base de Datos" pueden cambiar y es posible que tenga que cambiar al base de datos que está intentando RESTORE Cuando haya terminado debería tener este aspecto: 

16. Ahora bien, en los objetos de servidor de carpetas, haga clic derecho en Servidores vinculados y seleccione Nuevo servidor vinculado 
17. Llene el formulario de esta manera: 

Código:
[ltr] DRIVER = {SQL Server}; SERVER = localhost; UID =; PWD =; [/ltr]
Seleccione Opciones del servidor 18. y el cambio RPC y RPC Fuera TRUE 

19. Hit Aceptar 

Las bases de datos restauradas y establecieron 

Configuración de CentOS 

** Descargar Oracle VirtualBox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el CentOS 5.8 DvD completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e instalar VirtualBox. Descargar PowerISO desde[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e instalarlo. *** 
1. Abra VirtualBox, Haga clic en Nuevo el nombre "CentOS", seleccione Linux como el tipo y otra linux como la versión. Hit Siguiente y seleccione 2048 como la RAM, pulse siguiente luego seleccione Crear una unidad virtual ahora y golpeó Crear.Seleccione VDI de la nueva ventana que aparece y pulsa Siguiente, a continuación, seleccione un tamaño fijo y pulse siguiente, a continuación, elija 40.98 apg después haga clic en crear. 
2. Haga clic en su nueva CentOS Vbox que creó y luego pulsa en Configuración, en la red y luego seleccione en puente en lugar de NAT (SOLO si tienes un router). Después haga clic en Aceptar 
3. Abra el ordenador, debería ver una unidad de disco virtual. Haga clic derecho en que, vaya a PowerISO> golpear Montar imagen y seleccione el disco 1 de centos que ha descargado. 
4. Haga clic en Inicio en la vbox CentOS, una ventana le preguntará qué unidad desea cargar centos de. Seleccione su unidad de disco virtual con el disco 1 de centos montado ver mi foto: 

5. Golpe de inicio 
6. Pulse Enter para iniciar la instalación. A continuación le preguntará para probar el disco, golpeó saltar. A continuación, la interfaz gráfica de la instalación de CentOS se cargará. Una vez que no pulse siguiente. Elige Inglés, pulse siguiente. Elija Estados Unidos Inglés, pulse siguiente. Una ventana aparecerá para preguntarle si desea particionar, golpeó sí. En la siguiente pantalla, seleccione "eliminar las particiones Linux en dispositivos seleccionados y crear la disposición predeterminada.", Pulse siguiente. Una ventana emergente le preguntará si desea particionar para 41ES. HIT SÍ! Si usted no tiene un disco duro suficientemente grande como usted no debe a alojar en el primer lugar. En la siguiente pantalla pulse siguiente. En la pantalla siguiente, seleccione el punto amarillo más cercanos a su región. Esto es para la zona horaria. Hit siguiente. en la siguiente pantalla que le pedirá que configurar una contraseña, escriba algo y pulse siguiente. Ahora desplácese hacia abajo y marque las casillas para Server y Server - GUI. Hit siguiente. Ahora pulse siguiente para comenzar la instalación. 
7. Junto a la parte inferior derecha, haga clic en los iconos de disco y haga clic en eliminar del disco. Después haga clic en Reiniciar. 
8. CentOS comenzarán a abrir por primera vez. Una vez cargado golpear Adelante, Cambio Firewall para personas de movilidad reducida. Hit Forward. Una ventana emergente aparecerá para preguntarle si está seguro. Hit sí. En la siguiente pantalla golpear hacia adelante. Hit de nuevo hacia delante. En la ficha Fecha y hora asegurarse de su correcta y golpear hacia adelante. En la página Crear usuario rellene las casillas y pulsa hacia adelante. Hit adelante dos veces después haga clic en Finalizar. Inicia sesión con root y la contraseña que ha creado. 
Aplicaciones 9. Haga clic en> Accesorios> Terminal luego escriba "ifconfig" y pulsa enter. A continuación, debería ver un montón de texto pop-up similar a si escribió en ipconfig en cmd. Escriba el inet addr: abordar abajo. Eso es su CentOS IP.Ahora pulse sobre el icono de la Tierra con un ratón en él para abrir el navegador web. Vaya a google.com para ver si su conexión a Internet funciona. 
10. Sistema Hit> Cerrar. Esto apagará el centos vbox. Así es como siempre se quiere apagar, similiar a apagar su PC verdadera abajo. 
11. Ahora haga clic derecho en CentOS Vbox y haga clic en Clonar. Nombre que copia de seguridad de CentOS. Eso copia CentOS arriba en caso que usted nada estropear así que no tienes que pasar por el largo proceso de nuevo. Este proceso cloneing puede llevar mucho tiempo. Así que una vez más, asegúrese de que su PC doesnt apague. Ir entrenamiento, ir a hacer parkour, ir a hacer el amor dulce a esa persona especial, o la mano. Y a continuación, volver a esta guía! 

Configuración del servidor 

*** Usted necesitará PuTTy y WinSCP para esta sección. Google va a encontrar esos vínculos. *** 

1. Abra CentOS y conectarse a la raíz, el terminal abierto de Accesorios> sección Aplicaciones. 
2. Escriba "ifconfig" copiar el inet addr: ### ## # ### hacia abajo.... Esa es su centos ip. 
3. Abrir WinSCP y escribir la dirección IP CentOS como el nombre de host. Ahora escriba "root" como nombre de usuario y la contraseña de root en CentOS contraseña y pulse Guardar ... 
4. Ahora pulse Entrar en WinSCP. se le pedirá que guardarlo en la memoria caché. Haga clic en Sí 
5. En WinSCP haga clic en Opciones> Preferencias. Ahora haga clic en la pestaña Aplicaciones Intergration. Vaya a donde guardó el exe PuTTy. Me salvó la mía en "" C: \ CABAL \ winscp y masilla \ putty.exe "" Asegúrese de que las casillas que dicen "recordar contraseña de sesión y pasarlo a masilla" y "sesiones Telnet abiertas en masilla para sesiones FTP" se comprueban y golpear bien. Ahora haga clic en el icono de la masilla en WinSCP (su bajo las Sesiones de palabras en la parte superior. Parece que su icono PuTTy.exes. Una ventana le preguntará ¿estás seguro. Hit Run. Ahora Hit sí en la siguiente pop-up de una vez su carga escribir "yum update". Se comenzará a actualizar CentOS y, finalmente, le preguntará si desea descargar una actualización. Hit Y luego entrar. A continuación se le preguntará si la importación es aceptable. Hit Y luego entrar. Se empezará a importar cosas. Deja que su magia. 
6. Varios minutos más tarde en WinSCP garantizar en el lado derecho se encuentra en la carpeta raíz de CentOS. En el lado izquierdo para navegar en la que extrajo Ep8repack a. El mío es C: \ CABAL \ ep8repack \. resaltar todo en ti ep8repack carpeta y pulsa f5: copiar una ventana emergente aparecerá. Hit Copiar. 
7. Una vez que el paso 6 se hace abierta Putty nuevo. Ahora escriba "./cabal_install.sh" se le preguntará si desea comenzar la instalación. Hit Y luego ingrese. Se le preguntará ¿estás seguro de golpear Y luego ingrese. 
8. Ahora que los archivos se instalan Tipo "config cábala servicio". Abrir CMD y escribe "ipconfig" y pulsa enter. En la parte superior verás una ip. Usar eso como la ip del servidor MSSQL en Putty y pulsa enter. Para el tipo de usuario de SQL sa y pulsa enter. Entonces ponga su pase MSSQL y pulsa enter. Ahora abra su internet. Google buscar cuál es mi ip. Verá una IP. Pon eso en masilla y pulsa enter. Ahora el tipo de "inicio cábala servicio" en la que todos dicen bien, entonces se inicia el servidor. 

Algunos servicios veces se detendrán. Sólo tienes que escribir "NOMBRE servicio AQUÍ empezar" ejemplo "servicio ChatNode_01 Inicio" para iniciar el servicio ChatNode_01. 



Configuración del cliente 

*** Usted necesitará un cliente EP8 puede hacer referencia a esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el parche de cliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *** 

1. Instale el Cliente EP8 ha descargado. 
2. Extraiga el CabalClientPatch_DARKSTEELMAN.rar a su PC. Edite el archivo interno en la carpeta de datos a su IP CentOS. Usted debe saber ya. Si no abrir CentOS o en PuTTy tipo ifconfig. Utilice eso. Guardar interna. 
3. Copie la carpeta de datos y la cabal_start.bat y pégalo en tu carpeta del cliente EP8 Cabal. 
4. Utilice el bate cábala inicio para cargar su cliente. 

Reservado para correcciones de errores






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gana Dinero Por Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.