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Todo sobre la alquimia | guia de stones,elixir y demás Silkroad

el Dom Mar 08, 2015 4:06 am
Guia del usuario carlos0317 :

ELIXIRS 



Ok, muchas veces nos encontramos con cualquier cantidad de Items, tablas, elementos entre otros, incluyendo también los “Stats” de los Items que quizás no sepamos para que funcionan, pues aquí les dejo una breve guía de como utilizar los elixirs para que nos resulten productivos. Más adelante hablaremos de lo demás…(= 



La alquimia se compone de la combinación de artículos que aumentan el funcionamiento de Items. Uno puede presionar “Y” y una ventana pequeña aparecerá con direcciones. 



Existen 4 categorías de elixirs y items (Weapon, Accessory, Protector, Shield) 



* Elixir Weapon – aumentar el ataque de la arma. 



* Elixir Accesory – aumentar la absorción de los accessorios. 



* Elixir Protector – aumentar la defensa del protector, sombrero, del pecho, de las piernas, del hombro, de la muñeca y del zapato. 



* Elixir Shield – aumenta la defensa del escudo. 



Cuando la alquimia es acertada con cualquier elixir, a (+) seguido por el número correspondiente aparecerá al lado del nombre. ¿Sabías que según el nivel (+) de las armas éstas pueden cambiar de aspecto? 



+3 = agrega un efecto brillante blanco 



+5 = agregarán un efecto brillante púrpura 



+7 = agregarán un efecto brillante que cambia de color entre un anaranjado y rojo 



+9 = agregarán un efecto brillante azul. 



Como algunos sabemos, la alquimia puede fallar. Usando el polvo afortunado (Lucky Power), asegurándonos que sean del mismo nivel del Item (1st, 2nd, 3rd, 4th…), y se puede comprar en un almacén de accesorios, podemos aumentar la probabilidad de conseguir subir de nivel. Si la alquimia falla, nuestro Item se irá hasta +0. Puede suceder que el Item se rompa o pierda la capacidad de ser reparado. 

Para evitar esto existen ciertas propiedades que muy bien pueden ya venir con el Item ó ser agregadas manualmente por medio de tablas que se consiguen en el juego o se pueden comprar en el sitio oficial. 



Dichas propiedades son: 



* Astral = Previene que el Item baje de nivel si falla la alquimia, si estaba en +4, se queda +4. 



* Steady = Si falla, tienes menos chance de no perder el nivel anterior, si estaba en +4 puede que se quede en ese nivel, o baje a +3, +2 



* Immortal = Previene que se rompa el arma o quede irreparable. 



* Lucky = Tienen la misma función de los Lucky Poders 








PIEDRAS Y SU FUNCION 



En el juego podemos encontrar dos tipos de Piedras (Stones), las de alquimia (Alchemy) y las de Atributos (Attribute), a continuación esta la lista de los tipos de piedras y la función de las mismas 



Piedras de alquimia (Alchemy Stones) 


Las Piedras de Alquimia son todas aquellas que al ser fusionadas con un ítem, nos permiten agregar características adicionales a los mismos, tales como puntos de INT o STR, durabilidad, blocking ratio, parry ratio, resistencias a los estados anormales, entre otros, estas características aparecen en la parte inferior del equipo en color azul. Estas piedras son de color verde, y llevan por nombres Piedra Mágica de xxxx ( Magic stone of xxxx). 



Para poder saber en que tipo de items podemos usar cada una de estas piedras, solo debemos fijarnos en lo que dicen en el segundo párrafo de sus características, exactamente donde dice “Object Item”, también puedes ver en la siguiente linea donde dice “Lvl of Object Item” el grado que debe tener el ítem para poder hacer la fusión. 



A continuación podrán encontrar una lista de las Piedras de esta categoría, y que otorga cada una de ellas: 



Stone of Strength (Fuerza): Otorga el atributo mágico de Strength en los equipos. 



De Intelligence (Intelignecia) : Otorga el atributo mágico de Inteligencia en los equipos. 



De Master: Otorga durabilidad (durability). 



De Strikes: Otorga Attack Rating en Armas. 



De Discipline: Otorga Block parry ratio en Armas. 



De Penetration: Otorga Critical parry ratio en Escudos (Shield). 



De Dodging: Otorga Parry ratio en Armaduras. 



De Stamina: Otorga HP, en casco,pechera, piernas de las Armaduras. 



De Magic: Otorga MP, en casco, pechera, piernas de las Armaduras. 



De fogs: Otorga Resistencia al Hielo en Accesorios. 



De Air: Otorga Resistencia al shock eléctrico en Accesorios. 



De fire: Otorga Resistencia al fuego en Accesorios. 



De Inmunity: Otorga Resistencia al Veneno en Accesorios. 



De Revival: Otorga Resistencia al Zombie status en Accesorios. 



De Inmortal: Incrementa el numero del atributo Inmortal en 1 punto a los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL). 



De Lucky: Incrementa el numero del atributo Lucky en 1 punto en los equipos. 



De Steady: Incrementa el numero del atributo Steady en 1 punto en los equipos. 



De Astral: Incrementa el numero del atributo Astral en 1 punto en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL). 





Piedras de atributos (Attribute Stones). 


A diferencia de las piedras mágicas, estas tienen la capacidad de resetear las defensas y puntos (Stats) que traen todos los equipos originalmente, estos no son dados por magia sino que vienen con el equipo directamente. Estos son El daño mágico, físico, el block, la durabilidad entre otros. Estas son de color rosado, y tienen como nombre “Piedra de Atributo de xxxx” (Atribute stone of xxxx). 



A continuación colocamos la lista de piedras que componen esta categoría: 



Courage: Restablece el poder physical attack del arma. 



Warriors: Restablece el Physical reinforce del arma. 



Philosophy: Restablece el Poder magical attack del arma. 



Meditacion: Restablece el Magical Reinforce del arma. 



Challenge: Restablece el Critical del Arma. 



Focus: Restablece el Attack Rating del Arma. 



Flesh: Restablece el Physical Defense en los escudos (Shield) y armadura. 



Life: Restablece el Physical Reinforce en los escudos (Shield) y armadura. 



Mind: Restablece el Magical defense en los escudos (Shield) y armadura. 



Spirit: Restablece el Magical Reinforce en los escudos (Shield) y armadura. 



Dodging: Restablece el Protector parry ratio en la armadura. 



Agility: Restablece el Blocking ratio en los escudos (Shield). 



Training: Restablece el Physical Absorption rate en los accesorios. 



Prayer: Restablece el Magical Absorption rate en los accesorios. 





Pociones 


Otro de los elementos que podemos obtener son piedras que nos darán pociones, algunas pueden ser compradas en las tiendas donde venden los accesorios y los los void rondos. 



Estas pociones no son para ser utilizadas en equipos, sino, al igual que los scrolls, son para ser utilizadas directamente en el personaje, y tienen un tiempo limitado de duración. 



A continuación colocamos la lista de pociones que componen esta categoría: 



Drug of Breeze: Incrementa la velocidad por un tiempo determinado. 



Drug of Wind: Igual que el anterior pero se vende en el NPC. 



Drug of Gales: Incremente la velocidad por un tiempo determinado. 



Drug of Typhoon: Igual que el anterior pero se vende en el NPC. 

Debemos tener en cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone. 



El grado (Degree) del equipo que vamos a imbuir. (Debe ser el mismo de la piedra). 
El lvl de la piedra (Stone) que vamos a utilizar. (Debe ser el mismo del ítem). 
Cual es el % de asimilación. 
Cual es el % del atributo. 
Ya teniendo en cuenta todos estos puntos, se puede proceder a realizar la fusión sin problemas






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