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[Tuto] HP/AP y FPS.

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Yamaha 100
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MensajeYamaha 100 el Jue Mar 05, 2015 12:00 pm

28-02-2015, 11:01 PM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno es algo bastante simple en verdad, pero tal vez a alguien le agrade la idea.


//Info
Para activarlo/desactivarlo escriban "/extra" y así a los que les guste tener el hp ap y los fps en la pantalla lo tendrán y los que no sencillamente pueden desactivarlo.

ZGameClient.h

Buscar:

Código:

[ltr]m_bRejectInvite;[/ltr]





y verán esto,

Código:

[ltr]bool m_bRejectInvite;[/ltr]





Debajo de eso van a escribir

Código:

[ltr]bool m_bShowExtra;[/ltr]





Ahora buscarán
Código:

[ltr]void SetRejectInvite(bool bVal)[/ltr]





y encontrarán algo así,

Código:

[ltr]void SetRejectInvite(bool bVal) { m_bRejectInvite = bVal; }[/ltr]





Debajo de eso agregarán lo siguiente,

Código:

[ltr]bool GetExtra() { return m_bShowExtra; }
void SetExtra(bool bVal) { m_bShowExtra = bVal; }
[/ltr]





ZCombatInterface.cpp

Buscar:

Código:

[ltr]ZGetScreenEffectManager()->DrawMyHPPanal(pDC);[/ltr]





abajo de eso van a ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _DEBUG, van a seleccionar desde eso hasta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], van a borrarlo y van a poner esto, 


Código:

[ltr]ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();

if (pGameClient->GetExtra())
{
ZCharacter* pCharacter = ZGetGame()->m_pMyCharacter;
if (pCharacter && !pCharacter->IsDie())
{
MFont* pFont = GetGameFont();
pDC->SetFont(pFont);
pDC->SetColor(MCOLOR(0xFFFFFFFF));

char szMsg[128];

sprintf(szMsg, "HP : %i / %i", (int)pCharacter->GetHP(), (int)pCharacter->GetMaxHP());
TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);

sprintf(szMsg, "AP : %i / %i", (int)pCharacter->GetAP(), (int)pCharacter->GetMaxAP());
TextRelative(pDC, 100.f/800.f, 50.f/600.f, szMsg);

sprintf(szMsg, "FPS : %i", (int)g_fFPS);
TextRelative(pDC, 700.f/800.f, 23.f/600.f, szMsg);
}
}
[/ltr]





ZChat_Cmds.cpp

buscar:

Código:

[ltr]void ChatCmd_RemoveJjang[/ltr]





y verán

Código:

[ltr]void ChatCmd_RemoveJjang(const char* line, const int argc, char **const argv);[/ltr]





debajo de eso agregarán

Código:

[ltr]void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv);[/ltr]





Buscar:

Código:

[ltr]_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log",[/ltr]





y verán 

Código:

[ltr]_CC_AC("admin_dump_gambleitem_log", &ChatCmd_AdminDumpGambleitemLog, CCF_ADMIN, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/admin_dump_gambleitem_log", "");[/ltr]





Debajo de eso agregarán

Código:

[ltr]_CC_AC("extra", &ChatCmd_Extra, CCF_GAME, ARGVNoMin, ARGVNoMax, true, "/extra", "");[/ltr]





Ahora buscarán

Código:

[ltr]void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs[/ltr]





y verán

Código:

[ltr]void ChatCmd_QUESTTEST_WeakNPCs(const char* line,const int argc, char **const argv)[/ltr]





terminando esa función agregarán una nueva de la siguiente forma,

Código:

[ltr]void ChatCmd_Extra(const char* line, const int argc, char **const argv)
{
ZGameClient* pGameClient = ZGetGameClient();
pGameClient->SetExtra(!pGameClient->GetExtra());
}
[/ltr]





y eso sería todo 
.
Creditos Androide28 

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