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(Tutorial) Habilitar ClanWar 1vs1 en Source

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YeiserGS
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MensajeYeiserGS el Miér Jun 18, 2014 12:06 am

explicaré como activar el ClanWar 1vs1 (Ladder Mode) en su source, ya que la mayoría de las veces en las source's como Jur13n o National, viene desactivado, bueno empecemos.

Vamos a abrir la librería
MTeamGameStrategy.cpp (Ubicada en CSCommon)

Buscamos(CTRL + F)


void InsertLadderRandomMap

reemplazamos toda la función por

void InsertLadderRandomMap(vector<int>& vec, int nNum, int nCount)
{
for (int i = 0; i < nCount; i++)
vec.push_back(nNum);
}

MClanGameStrategy::MClanGameStrategy()
{
for (int i = MLADDERTYPE_NORMAL_1VS1; i <= MLADDERTYPE_NORMAL_2VS2; i++) //P4F: ClanWar 1vs1
{
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_MANSION, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PRISON_II, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_BATTLE_ARENA, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_TOWN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_DUNGEON, 2);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PORT, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_CASTLE, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_ISLAND, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_GARDEN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_FACTORY, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_HIGH_HAVEN, 10);
}

for (int i = MLADDERTYPE_NORMAL_2VS2; i <= MLADDERTYPE_NORMAL_3VS3; i++)
{
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_MANSION, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PRISON_II, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_BATTLE_ARENA, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_TOWN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_DUNGEON, 2);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PORT, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_CASTLE, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_ISLAND, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_GARDEN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_FACTORY, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_HIGH_HAVEN, 10);
}

for (int i = MLADDERTYPE_NORMAL_4VS4; i < MLADDERTYPE_MAX; i++)
{
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_MANSION, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PRISON_II, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_BATTLE_ARENA, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_TOWN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_DUNGEON, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_PORT, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_ISLAND, 5);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_GARDEN, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_CASTLE, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_FACTORY, 10);
InsertLadderRandomMap(m_RandomMapVec[i], MMATCH_MAP_HIGH_HAVEN, 10);
}
}

luego vamos a la librería MMatchDBMgr.cpp (Ubicada en CSCommon)
y Buscamos

if ((nTeamTableIndex == 4) && (nMemberCount == 4))

debajo verán


#ifdef _DEBUG

reemplazar por

//#ifdef _DEBUG

7 lineas mas abajo verán

#endif

Reemplazar por


//#endif

Luego nos vamos a la librería MMatchGlobal.h (Ubicada en CSCommon)
y buscamos


enum MLADDERTYPE {
debería quedar así

enum MLADDERTYPE {
MLADDERTYPE_NORMAL_1VS1 = 0,
MLADDERTYPE_NORMAL_2VS2,
MLADDERTYPE_NORMAL_3VS3,
MLADDERTYPE_NORMAL_4VS4,
// MLADDERTYPE_NORMAL_8VS8,
#ifdef _DEBUG
MLADDERTYPE_NORMAL_1VS1,
#endif
MLADDERTYPE_MAX
};

abajo verán
const int g_nNeedLadderMemberCount[MLADDERTYPE_MAX] = { 2, 3, 4/*, 8*/
#ifdef _DEBUG
, 1
#endif
};

reemplazar por

const int g_nNeedLadderMemberCount[MLADDERTYPE_MAX] = { 1, 2, 3, 4/*, 8*/
#ifdef _DEBUG
, 1
#endif
};

bien, con eso estará listo la parte de CSCommon, ahora seguiremos a la carpeta/proyecto "GunZ"

vamos a la librería ZInterfaceListener.cpp

y buscamos


ZGetGameClient()->RequestProposal(MPROPOSAL_CLAN_INVITE, ppNames, nCount);

abajo verán

ifdef _DEBUG

reemplazar por

//ifdef _DEBUG

luego mas abajo verán


#endif

reemplazar por

//#endif

Compilar su gunz y su server y listo saludos






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Mensajegunz el Miér Jun 18, 2014 4:53 pm

Gracias amigo Lo Estaba Buscando Saludos
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Mensajeshose336 el Jue Mar 01, 2018 12:24 am

Amigo tengo una duda, para que agarre el clanwar hay que configurarlo en los files?
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YeiserGS
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MensajeYeiserGS el Jue Mar 01, 2018 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo tengo una duda, para que agarre el clanwar hay que configurarlo en los files?


Aplicando los Codigos ya deberia quedar






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