Announcements
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones
 

COmo poner el % dela kilss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
afernin
-Usuario-
-Usuario-
Post 6
Puntos GS 16
Reputación 2
Registrado 24/02/2015
Ver perfil de usuario http://utechgunz.theduelgz.net/

Mensajeafernin el Mar Feb 24, 2015 11:28 pm

HOla amigos qui les dejo como poner el % delas kills en su Score board nodire como aser spacio pero si como ponerlas su queren pueden quitar la exp y poner el ration en ese lugar severa asi

ZCombatInterface.cpp:

adentro de  ZScoreBoardItem, agrega esto abajo de int nDeaths

float nKDP;

Busca esto
ZScoreBoardItem( const MUID& _uidUID, char *_szName,char *_szClan,int _nTeam,bool _bDeath,int _nExp,int _nKills,int _nDeaths, float _nKDP,int _nPing,bool _bMyChar,bool _bGameRoomUser, bool _bCommander = false)

arega esto abajo de nDeaths = _nDeaths;

nKDP = (_nKills <= 0) ? 0.0f : ((float)_nKills / (float)(_nKills + _nDeaths) * 100.0f);

Busca esto:
pItem->nDeaths= pCharacter->GetStatus()->nDeaths;

agrega esto abajo:

pItem->nKDP = (pItem->nKills <= 0) ? 0.0f : ((float)pItem->nKills / (float)(pItem->nKills + pItem->nDeaths) * 100.0f);

Busca esto:

x=ITEM_XPOS[4];
sprintf(szText,"%d",pItem->nDeaths);
TextRelative(pDC,x,texty,szText,true);

Agrega esto abajot:

x = ITEM_XPOS[5];
sprintf(szText, "%.1f%%", pItem->nKDP);
TextRelative(pDC, x, texty, szText, true);

Busca esto:
sprintf(szText,"%d",pItem->nDeaths);
TextRelative(pDC,x+.35f,texty,szText,true);

agrega esto abajo:

sprintf(szText, "%.1f%%", pItem->nKDP);
TextRelative(pDC, x + .39f, texty, szText, true);

Busca esto:
x=0.61f;
sprintf(szText,"%d",pItem->nDeaths);
TextRelative(pDC,x,texty,szText,true);

agrega esto abajo de /\:

x = 0.70f;
sprintf(szText, "%.1f%%", pItem->nKDP);
TextRelative(pDC, x, texty, szText, true);

ZMessages.h

Search for MSG_WORD_PING, under it add this:

#define MSG_WORD KDP "KD%"

Recompile and do some organizing and you'll be all set.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Regístrate o conéctate para responder

Necesitas ser un usuario registrado para poder responder.

Crear una cuenta.

Únete a nuestra comunidad creando una nueva cuenta. ¡Es fácil!


Crear una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? No hay problema, conéctate aquí.


Conectarse

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.