Announcements
Recuerda que puedes ser parte de los staff de la comunidad PortalGS quieres saber mas mira este enlace Postulaciones
 

Elementos de combinación [1.5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
YeiserGS
Post 1540
Puntos GS 3902
Reputación 34
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuario http://portalgs.foro-activo.es

MensajeYeiserGS el Jue Jul 03, 2014 11:55 pm

saludos amigos de portalgs

Con este Tutorial obtendran estos resultados.
Imagenes:




Editar

Gunz/ZCharacterObject.cpp

Buscar:
Código:
DrawEnchantSub(ZC_ENCHANT etype,rvector& pos)

editar la línea

Código:
else if(etype==ZC_ENCHANT_LIGHTNING)

por
Código:

else if(etype==ZC_ENCHANT_LIGHTNING)
   {
      ZGetEffectManager()->AddTrackPoison( pos );
      ZGetEffectManager()->AddTrackCold( pos );
      ZGetEffectManager()->AddTrackFire( pos );
   }

Gunz/ZGameAction.cpp
Buscarr:
Código:
 case ZC_ENCHANT_LIGHTNING

añadir bajo de
Código:

ApplyLightningEnchantDamage(pTarget, pOwnerCharacter, pDesc->m_nDamage.Ref(), pDesc->m_nDelay.Ref());

todos estos
Código:

ApplyPoisonEnchantDamage(pTarget, pOwnerCharacter, pDesc->m_nDamage.Ref(), pDesc->m_nDelay.Ref());
ApplyFireEnchantDamage(pTarget, pOwnerCharacter, pDesc->m_nDamage.Ref(), pDesc->m_nDelay.Ref());
ApplyColdEnchantDamage(pTarget, pDesc->m_nLimitSpeed.Ref(), pDesc->m_nDelay.Ref());

Ahora, si usted quiere hacer el elemento combinado fatal (matar en sólo 1 masivo), usted tiene que aumentar la duración de los elementos sobre el oponente, así:
en ZGameAction.cpp (imma do el ejemplo en el elemento fuego)
buscar: ApplyFireEnchantDamage (ZObject * pTarget, ZObject * Powner, int nDamage, int nDuration)
en esta función editar la línea

Código:
pMod->BeginDamage( pOwner, nDamage, nDuration * [color=#ff3300]0.001f[/color]);

cambiar el valor de rojo a este

0.01f

Esto aumentará la duración para el elemento de fuego, realizar esta cosa en todos los otros elementos y el elemento combinado será XD letal ..



Saludos






Intro De Nuestro Canal Recuerda Seguirnos Para Seguir Creciendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Regístrate o conéctate para responder

Necesitas ser un usuario registrado para poder responder.

Crear una cuenta.

Únete a nuestra comunidad creando una nueva cuenta. ¡Es fácil!


Crear una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? No hay problema, conéctate aquí.


Conectarse

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.