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YeiserGS
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MensajeYeiserGS el Mar Jun 17, 2014 4:29 pm

Yo se que la mayoria de los sources ya traen este codigo y ya que casi todos usan el de nacional gunz source.. pero aqui les dejo este code saludos.

Buscamos

Código:
 bool ZGameInterface::OnGameCreate(void)


y poco mas abajo encontraran

Código:
switch ( nBitmap)
{
case ( 0) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_dash.jpg");
break;
case ( 1) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_gaurd.jpg");
break;
case ( 2) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_ksa.jpg");
break;
case ( 3) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_safefall.jpg");
break;
case ( 4) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_tumbling.jpg");
break;
case ( 5) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallhang.jpg");
break;
case ( 6) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_walljump.jpg");
break;
case ( 7) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallrun01.jpg");
break;
case ( 8) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallrun02.jpg");
break;
default :
strcpy( szFileName, "");
break;
}
switch ( rand() % 3)
{
case ( 0) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_1.jpg");
break;
case ( 1) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_2.jpg");
break;
case ( 2) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_3.jpg");
break;
}
}

canbiar:
Código:
/* switch ( nBitmap)
{
case ( 0) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_dash.jpg");
break;
case ( 1) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_gaurd.jpg");
break;
case ( 2) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_ksa.jpg");
break;
case ( 3) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_safefall.jpg");
break;
case ( 4) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_tumbling.jpg");
break;
case ( 5) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallhang.jpg");
break;
case ( 6) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_walljump.jpg");
break;
case ( 7) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallrun01.jpg");
break;
case ( 8) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_wallrun02.jpg");
break;
default :
strcpy( szFileName, "");
break;
}
switch ( rand() % 3)
{
case ( 0) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_1.jpg");
break;
case ( 1) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_2.jpg");
break;
case ( 2) :
strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_3.jpg");
break;
}*/

strcpy( szFileName, "Interface/Default/LOADING/loading_" );
strcat( szFileName, ZGetGameClient()->GetMatchStageSetting()->GetMapName() );
strcat( szFileName, ".jpg" );

bueno eso es todo saludos...

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Mensajegunz el Jue Jun 19, 2014 4:34 am

gracias por el code bro saludos

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