Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

League of Legends: Tutorial y Guía para Principiantes. Parte 2

el Miér Jun 25, 2014 12:49 am
Elección de una calle

Una vez hayas elegido la habilidad y los objetos iniciales, será el momento de escoger una calle. Puesto que estar empezando, conviene que compartas la calle con un compañero. En el corazón de la base del enemigo, cerca de su plataforma de invocador, se encuentra su nexo. La victoria se alcanza al destruir el nexo del equipo rival. Está protegido por varias torretas equidistantes colocadas en calles separadas. Deberás abrir paso por estas calles para llegar al nexo del enemigo. Sin embargo, en cada calle habrás de enfrentar a los campeones enemigos y sus súbditos. Una oleada de súbditos es un grupo de guerreros controlados por la inteligencia artificial que se genera en nuestro nexo para ayudaros a asaltar la base enemiga. No obstante, estos súbditos son relativamente débiles si combaten solos, por lo que habrás de ayudarlos a luchar con el enemigo.

Consejo: al asestarle un golpe mortal a un súbdito, ganaras oro para gastarlo en objetos. Recibe el nombre de ''golpe final''.



Presionar una calle:

Aparte de a los campeones y súbditos enemigos, hay que enfrentarse a las torretas. Éstas se defienden de los campeones y las oleadas de súbditos que se les acercan. Mientras les abras paso por el territorio del enemigo, tendrás que destruir las torretas para que nuestro ejército continúe con el asalto. Nuestros bichos no podrán seguir avanzando por una calle hasta que la torreta más cercana a ellos sea destruida.

Aun así, no es aconsejable atacar una torreta sin la ayuda de nuestros súbditos. Las torretas pueden causarle un daño grave incluso al campeón más poderoso. Aseguraos de contar con campeones aliados o con una oleada de súbditos antes de iniciar el ataque contra una de ellas.

Consejo: nuestro territorio está separado del del enemigo por un río. Cuando no estés en tierra hostil, ¡tener mucho cuidado! ¡Hay diversos lugares donde los contrincantes pueden tenderos una emboscada!




Maleza

Abras observado que hay zonas de hierba alta repartidas por el Campo de la Justicia. En ellas podrás entrar en estado de sigilo, con lo que los campeones y los súbditos enemigos que no estén en ellas no los verán. Estas zonas resultan muy prácticas porque permiten tender emboscadas o escapar y ocultarse en ellas si es necesario.

Consejo: si deseas permanecer completamente invisibles para los enemigos cercanos, no ataques mientras estas en la hierba. Al hacerlo les revelaras nuestra posición a los oponentes colindantes.



Inhibidores:

Cuando llegues a la base del equipo rival, veras una pequeña construcción detrás de la torreta de la zona. Esta construcción se llama inhibidor. Los inhibidores enemigos impiden que nuestro nexo genere súper súbditos en la calle correspondiente. Los súper bichos son unos de gran resistencia, capaces de infligir un daño descomunal. Cuando se juntan unos cuantos, representan una amenaza seria para el equipo, por lo que el inhibidor enemigo es un objetivo estratégico vital.

Consejo: es recomendable no permanecer demasiado tiempo en la base enemiga después de destruir un inhibidor. Cuando un inhibidor cae, se regenera al cabo de un tiempo y vuelve a impedir que vuestro nexo cree súper bichos hasta que podas destruirlo de nuevo.

El nexo

La última amenaza a la que enfrentarse en la base enemiga es el nexo. Esta construcción, el origen de los ejércitos de súbditos del enemigo, es la más importante del campo de batalla. Al ser tan vital, el nexo está defendido por las dos torretas más potentes del equipo rival. Procurar contar con un ejército de súbditos resistente antes de iniciar un ataque contra el nexo del enemigo. No obstante, si consigues destruirlo, habrás destrozado la columna vertebral de su maquinaria de guerra y obtendrás la victoria.

Consejo: al contrario que las demás torretas del mapa, las que están cerca del nexo se regeneran poco a poco si reciben daño sin llegar a ser destruidas.





Guía de campeones:

Aquí iré metiendo a todos los campeones, pero les ruego paciencia, que da mucho trabajo y son más de 90!

Ahri

















Pincha aqui para ver la imagen original de 622x373px.












Pincha aqui para ver la imagen original de 616x366px.








Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.