Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
-Fundador-
-Fundador-
Post900
Puntos GS2466
Reputación27
Registrado 13/06/2014
Ver perfil de usuariohttp://portalgs.foro-activo.es

League of Legends: Tutorial y Guía para Principiantes. Parte 1

el Miér Jun 25, 2014 12:48 am
Guía para principiantes:

Bienvenidos a la Guía de nuevo usuario de League of Legends. Este tutorial les enseñará lo necesario para que participes en un combate de los Campos de la Justicia de Runaterra. Empezaremos por el campo de pruebas, veremos cómo preparar una partida y seguiremos con los aspectos y las estrategias básicos.

Comenzamos:

Tras iniciar sesión en el cliente PvP.net, aparecerás en la página principal de League of Legends. Desde aquí podrás chatear con otros jugadores, añadir amigos, consultar información sobre el juego y, por supuesto, iniciar una partida. Una buena manera de empezar es completando el tutorial.

Para empezar el tutorial, hacer clic en el botón ''Jugar'' de la parte superior izquierda del cliente PvP.net. Desde el menú del juego, seleccionando la opción ''Tutorial'' de la parte inferior derecha. Cuando comience el juego, seguir las instrucciones de la guía. El campo de pruebas es un escenario donde aprenderás los aspectos básicos para controlar a nuestro campeón en el Campo de la Justicia. Si seguís las instrucciones de la guía, aprenderás a seleccionar y emplear las habilidades de campeón y de invocador, así como los fundamentos sobre las torres e inhibidores.



La primera partida:

Cuando completes el tutorial, es aconsejable que veas cómo funcionan estas mecánicas en una partida real de League of Legends. Para empezar el primer combate, pulsa de nuevo el botón 'Jugar'. Al tratarse de nuestra primera partida, convendría que organizaras una partida de práctica a la que añadir jugadores controlados por el ordenador (bots). Los bots tienen niveles de dificultad ajustables y hacen el juego más predecible mientras te acostumbres a los aspectos básicos.

Para empezar el tutorial, haced clic en el botón ''Jugar'' de la parte superior izquierda del cliente PvP.net. Desde el menú del juego, seleccionar la opción ''Partida de práctica'' de la parte inferior izquierda. Accederás a una lista de partidas de práctica. Para organizar una, pulsa el botón ''Crear partida''. Ponle un nombre a la partida rellenando el apartado ''Nombre''.
Ahora, protege la partida con una contraseña rellenando el apartado ''Contraseña''; así los demás jugadores no podrán entrar. Hacer clic en ''Crear partida'' para acceder a la sala de la partida. Aquí podrás añadir nuestros bots. En los menús desplegables de cada equipo, seleccionar los bots que quieras tener como compañeros; después formar el equipo rival. Para disfrutar al máximo de la experiencia, cread equipos completos.
Cuando hayas escogido a todos los miembros, pulsar el botón ''Comenzar partida''. Una vez que dé comienzo el combate, pasaras a la pantalla de ''Selección de campeón'', ¡donde tendrás 90 segundos para prepararos para luchar!

Selección de campeón:

Mis recomendaciones personales para empezar son:
Cualquiera de 450 PI: Son todos buenos, baratos y fáciles de usar.
Warwick: 1150 PI. Fácil de usar y con mucho robo de vida.
Fiddlesticks: 1150 PI. Un poco más complicado de usar pero también muy bueno y con muchísimo robo de vida.

Cuando hayas encontrado en ''Selección de campeón'', lo primero que deberás hacer es elegir el campeón al que desees invocar. League of Legends ofrece una amplia variedad de tipos de campeones entre los que elegir, desde robustos combatientes cuerpo a cuerpo hasta frágiles héroes que luchan a larga distancia, pasando por poderosos magos con hechizos letales. Si deseas conocer los detalles sobre las habilidades de un campeón determinado, hacer clic en el icono pequeño de su retrato para consultar sus datos. No olvides que sólo dispones de un minuto y medio para realizar la selección. También podrás consultar esta información con más calma haciendo clic en el botón ''Perfil de invocador'' de la parte superior derecha del cliente PvP.net y seleccionando la pestaña ''Campeones'' o visitando el sitio de la comunidad de League of Legends.

Una vez hayas escogido el campeón que deseas invocar, pulsar el botón ''Invocar'' de la parte inferior derecha para pasar a la siguiente fase de la preparación.




Hechizos de invocador:

En la siguiente pantalla podrás elegir nuestros hechizos de invocador. Éstos sirven para ayudar a nuestro campeón (o, en ocasiones, al de un compañero) de distintas maneras. Hay multitud de hechizos para elegir, pero deberás escogerlos con sensatez porque en el combate sólo se pueden usar dos. Una vez los hayas elegido, hacer clic en el botón ''Confirmar hechizos'' de la parte inferior derecha.

Consejo: pensar qué habilidades de invocador son más convenientes para nuestro equipo y nuestro campeón. Por ejemplo, si controlas a un campeón de apoyo, conviene elegir el hechizo Curar por la sinergia que crea con las habilidades existentes de nuestro campeón.




Runas:

Yo recomiendo no comprar runas hasta ser Lvl.20, cuando puedas comprar las poderosas runas de grado 3. Comprarlas antes me parece tirar los PI.

En la siguiente pantalla seleccionaras la página del libro de runas. Para obtener más información sobre cómo configurar el libro de runas, visitar el tutorial del libro de runas. Aquí escogerás las páginas de runas generadas previamente que consideres que más benefician al campeón elegido. Si bien en ''Selección de campeón'' no se pueden cambiar las páginas del libro de runas, podréis elegir una de las tres configuraciones predefinidas. Una vez escogida la página de runas, haced clic en ''Terminado'' para ir al último paso de la preparación.

Consejo: aunque no estéis seguros de cómo perfilar vuestro personaje, es esencial elegir una página de runas antes de empezar la partida. Las runas siempre son beneficiosas, pues nunca afectan al personaje negativamente.




Preparación:

Cuando hayas seleccionado el campeón, los hechizos de invocador y la página de runas, entraréis en un chat de equipo. Si hay jugadores en la partida, podrás discutir las distintas estrategias y selecciones de campeón con los compañeros de equipo antes de empezar la partida. Tener paciencia y esperar a que el temporizador llegue a cero.

Cuando se agote el tiempo de la selección de campeón, los campeones ocuparán sus puestos en el Campo de la Justicia.

Tras la carga, aparecerás con nuestros compañeros en la plataforma de invocador. Junto a la plataforma de invocador encontraras la tienda. Aquí podrás elegir los primeros objetos que llevar al campo de batalla. Para acceder a la tienda, hacer clic derecho sobre el tendero o pulsad la tecla P.

Al empezar dispones de 475 de oro para gastar. Cuando la partida haya avanzado y tengas más oro, podrás volver aquí para comprar equipo adicional. Si no estas seguros de qué comprar, examinar los objetos sugeridos en la barra de la esquina superior derecha de la interfaz de la tienda.

Consejo: si ves que los matas con facilidad, los objetos que aumentan la Regeneración de vida son la opción ideal para mantener una buena cantidad de Vida al principio de la partida. En muchos casos, estos objetos se pueden mejorar más adelante para multiplicar su poder. Las pociones también son una buena alternativa para recuperar Vida al principio.



Habilidades de campeón:

Todos los campeones disponen de cinco habilidades durante el curso de la partida. Las primeras tres habilidades son las básicas de nuestro campeón y el área disponible, empezando por el nivel 1. La cuarta habilidad, llamada definitiva, se puede elegir al alcanzar el nivel 6. Suele ser muy potente y tener un Enfriamiento más largo. La quinta habilidad siempre es pasiva. No tiene coste y permanece siempre activa.

En cada nivel, a partir del primero, nuestro campeón recibe un punto de habilidad. Cuando tengas puntos de habilidad para distribuir, veras el símbolo + sobre cada una de las habilidades disponibles. Al hacer clic sobre el símbolo + de una habilidad se desbloquea el siguiente nivel de la misma. Las primeras tres habilidades tienen cinco niveles, mientras que la habilidad definitiva tiene tres.

Consejo: si estas probando un nuevo personaje, procurar no asignar todos los puntos a la misma habilidad al principio. Desbloquear al menos un nivel de otra habilidad en el comienzo de la partida nos permitirá emplear distintos tipos de tácticas al enfrentaros a un enemigo.






Bienvenido a PortalGS

Recuerda Leer Las Reglas

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.